Heel Gastricumeel Tabletas 250 unidades

Tabletas 250 unidades
31,96
Está en stock
31,96
Remedio homeopático en forma de comprimidos, indicado para trastornos gástricos agudos y crónicos.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Reflujo, acidez estomacal, hinchazón.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis para adultos:Dosis normal: Tomar 1 comprimido 3 veces al día.En caso de trastornos agudos: tomar 1 comprimido cada ½ hora a 1 hora, luego pasar a la dosis habitual (máximo 12 comprimidos al día).


Dosis para niños: 
Adolescentes de 12 a 18 años:Dosis habitual: tomar 1 comprimido 3 veces al día.En caso de trastornos agudos: tomar 1 comprimido cada ½ hora a 1 hora, luego pasar a la dosis habitual (máximo 12 comprimidos al día).

Niños de 6 a 11 años:Dosis habitual: 2x al día 1 comprimido.En caso de síntomas agudos: tomar 1 comprimido cada hora durante un máximo de 2 horas, luego pasar a la dosis habitual (máximo 8 comprimidos al día).Niños de 2 a 5 años:Dosis habitual: 1 comprimido 1-2x al día.En caso de problemas agudos: administrar 1 comprimido cada hora durante un máximo de 2 horas, luego cambiar a la dosis habitual (máximo 6 comprimidos al día).Se recomienda mantener las pastillas en la boca hasta que se ablanden, antes de tragarlas. Las pastillas no deben disolverse completamente, sino que deben empezar a caer unas de otras y luego pueden ser ingeridas, si se desea, con un poco de agua. Para los niños, las tabletas pueden ser trituradas, añadidas a una pequeña cantidad de agua y luego administradas.

Composición Ver más Ver menos

Los ingredientes activos en 1 comprimido de 301,5 mg son: Antimonium crudum D6; Carbo vegetabilisD6, Nux vomica D4, Pulsatilla pratensis D4 a 60 mg; Argentum nitricum D6, Arsenicum album D6a 30 mg.
Los otros ingredientes (excipientes) de este producto son: Lactosum monohydricum, Magnesii stearas.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heel
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Homeopatía
Tipo de problemas gástricos e intestinales Inflamación del estómago, Ardor de estómago, Reflux
Efecto Facilita el funcionamiento del estómago
Rango de edad Para niños, Para adultos
Principio activo Otras
Palabara clave Neutralizar el ácido gástrico, Náusea, Reflux

Heel Gastricumeel es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.