Heel Hepeel NF Tabletas 50 unidades

Tabletas 50 unidades
12,71
Está en stock
12,71
Remedio homeopático que contiene ingredientes tradicionalmente utilizados para el tratamiento sintomático de los trastornos funcionales del hígado, en forma de comprimidos.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis para adultos: Dosis normal: Tomar 1 comprimido 3 veces al día.

En caso de síntomas agudos: tomar 1 comprimido cada ½ horas a 1 hora y luego proceder con la dosis habitual (máximo 12 comprimidos al día).

Dosis para niños:
Adolescentes de 12 a 18 años de edad:
Dosis habitual: tomar 1 comprimido 3 veces al día; en caso de síntomas agudos: tomar 1 comprimido cada hora hasta 1 hora, luego proceder con la dosis habitual (máximo 12 comprimidos al día).

Niños de 6 a 11 años:
Dosis habitual: tomar 1 comprimido dos veces al día, en caso de trastornos agudos: tomar 1 comprimido cada hora hasta las 2 de la madrugada, luego reanudar la dosificación habitual (máximo 8 comprimidos al día).

En caso de problemas agudos: administrar 1 comprimido cada hora durante un máximo de 2 horas, luego proceder con la dosis habitual (máximo 6 comprimidos al día).
Se recomienda mantener las pastillas en la boca hasta que se ablanden, antes de tragarlas. Las pastillas no deben disolverse completamente, sino que deben empezar a desintegrarse antes y luego pueden ser ingeridas, si se desea, con un poco de agua. Para los niños, las tabletas pueden ser trituradas, añadidas a una pequeña cantidad de agua y luego administradas.

Composición Ver más Ver menos

Los ingredientes activos en 1 comprimido de 301,5 mg son: Colocynthis D6 90 mg; Veratrum album D660 mg; Chelidonium majus D6, Cinchona succirubra D3, Lycopodium clavatum D3, Nux moschataD4 a 30 mg; Carduus marianus D2, Phosphorus D6 a 15 mg. los otros ingredientes (excipientes) en este agente son : Lactosum monohydricum, Magnesii stearas

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heel
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Homeopatía
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas del hígado y la bilis
Efecto Protección del hígado
Contiene Otros

Heel Hepeel NF es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.