Heel Luffeel Espray nasal 20ml

Espray nasal 20ml
10,95
10,95
Está en stock
Remedio homeopático indicado en caso de alergias respiratorias, por ejemplo: fiebre del heno, alergia al polvo doméstico, pelo de perro, moho, polen.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Medicamento tradicionalmente utilizado en el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Vía nasal. En general, la dosis recomendada es de 1 a 2 nebulizaciones, en cada fosa nasal, de 3 a 5 veces al día (1 nebulización corresponde a 3,35 gotas ó 0,1 ml). En niños menores de 6 años, 1 nebulización de 3 a 4 veces al día.

Efectos secundarios Ver más Ver menos

En casos raros, durante la administración de este medicamento puede aparecer una irritación de la mucosa nasal con quemazón y secreción aumentada. En estos casos, se deberá suspender la administración del medicamento. En casos muy raros pueden presentarse broncoespasmos en personas con predisposición asmática. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Composición Ver más Ver menos

100 g contienen: Luffa operculata D4 10 g; Luffa operculata D12 10 g; Luffa operculata D30 10 g; Thryallis glauca D4 10 g; Thryallis glauca D12 10 g Thryallis glauca D30 10 g; Histaminum D12 5g; Histaminum D30 5g; Histaminum D200 5g; Sulfur D12 5g: Sulfur D30 5g; Sulfur D200 5 g. Excipientes: Agua purificada; cloruro de sodio, cloruro de benzalconio, dihidrógeno fosfato de sodio dihidrato, hidrógeno fosfato de sodio dihidrato. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Advertencias Ver más Ver menos

Si está Usted embarazada o cree que pudiera estarlo consulte a su médico antes de usar este medicamento. No afecta a la conducción de vehículos o el manejo de maquinaria. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la administración del medicamento. Este medicamento puede producir inflamación de la mucosa nasal, especialmente con tratamientos de larga duración, porque contiene cloruro de benzalconio. Si se sospecha tal reacción (congestión nasal persistente), siempre que sea posible, se debería utilizar un medicamento de uso nasal que no contenga este excipiente.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heel
Forma de entrega Espray nasal
Tipo de productos Homeopatía
Tipo de alergia Vías respiratorias, Nariz
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de problema nasal Alergia
Rango de edad Para niños, Para adultos
Específico para Nariz
Palabara clave Alergia, Homeopático, Nariz
Adecuado durante el embarazo available
Modo de aplicación Nasal

Heel Luffeel es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.