910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Chatea con nosotros

Heel Nervoheel Tabletas 250 unidades

Tabletas 250 unidades
35,96
Está en stock
35,96
Remedio homeopático en comprimidos contra el nerviosismo, la ansiedad, el estrés, el miedo a los exámenes, la fatiga mental, la irritabilidad, la ira y las tendencias depresivas.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Nerviosismo, ansiedad, estrés y tendencia a la depresión.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

- Adultos y niños a partir de 12 años: Dosis habitual: 1 comprimido 3 veces al día. En caso de insomnio: 1-2 comprimidos antes de acostarse. Condiciones agudas: 1 comprimido cada ½ horas a 1 hora, luego cambiar a la dosis habitual (máximo 10 comprimidos al día).- Niños (de 6 a 11 años): Dosis habitual: 1 comprimido 2 veces al día. En caso de insomnio: 1 comprimido antes de acostarse. Condiciones agudas: 1 comprimido cada 1 ó 2 horas, luego cambiar a la dosis habitual (máximo 8 comprimidos al día).- Niños (2 a 5 años): Dosis habitual: 1 comprimido 1-2 veces al día. En caso de insomnio: 1 comprimido antes de acostarse. Condiciones agudas: 1 comprimido cada 1 a 2 horas, luego cambiar a la dosis habitual (máximo 6 comprimidos al día).Se recomienda mantener las pastillas en la boca tanto tiempo como sea necesario para suavizarlas antes de tragarlas. Las pastillas no deben disolverse completamente, sino que deben romperse y luego tragarse, posiblemente con un sorbo de agua. Para los niños, es posible triturar las pastillas y añadirlas a una pequeña cantidad de agua antes de administrarlas. Si los síntomas persisten después de 21 días, consulte a un médico.

Composición Ver más Ver menos

Phosphoricum acidum D4 ; Ignatia amara D4 ; Sepia officinalis D4 ; Kalium bromatum D4 ; Zincum valerianicum D4.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heel
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Homeopatía
Complemento nutricional para el sistema nervioso Depresión, Estrés
Contiene Otros
Rango de edad Para niños, Para adultos
La toma del medicamento Varias veces al día

Heel Nervoheel es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.