Heel Traumeel Gel 50g

Gel 50g
10,36
10,36
Está en stock
Alivio efectivo del dolor y de la inflamación muscular y articular asociada con lesiones como esguinces y moretones. En caso de trastornos musculoesqueléticos agudos o crónicos.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Para el alivio temporal de dolores musculares y articulares, lesiones deportivas y hematomas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Adultos, niños y bebés: Aplicar generosamente en las zonas afectadas de 2 a 3 veces al día. Traumeel se debe aplicar efectuando un suave masaje sobre la piel. Traumeel se puede aplicar utilizando un suave vendaje de compresión y/o un vendaje oclusivo.

Composición Ver más Ver menos

100 g gel contains: Arnica montana radix D3; Calendula officinalis Ø; Hamamelis virginiana Ø; Echinacea Ø; Echinacea purpurea Ø; Chamomilla Ø; Symphytum officinale D4; Bellis perennis Ø; Hypericum perforatum D6; Millefolium Ø; Aconitum napellus D1; Belladonna D1; Mercurius solubilis D6; Hepar sulphur D6.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heel
Forma de entrega Gel
Tipo de productos Homeopatía
Efecto Antiinflamatorio, Reducir la inflamación
Contiene Arnica, Calendula, Otros
Adecuado para Dolor articular, Contusión, Dolor muscular
Palabara clave Articulaciones dolorosas, Homeopático, Músculos
Calentador not available

Heel Traumeel es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.