Heel Viburcol NF Supositorios 12 unidades

Remedio homeopático para bebés y niños inquietos, con o sin fiebre. Los supositorios están indicados en caso de gripe o para aliviar el dolor relacionado con el crecimiento de los primeros dientes y el dolor de oído.

8,76
En stock

Pedido hoy, 10/11 entregado

Pedido hoy, 10/11 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Niños menores de 2 años: Dosis habitual: 1 supositorio 1 a 2 veces al día. En caso de síntomas agudos: 1 supositorio cada 2 horas (máximo 4 supositorios al día). Niños de 2 a 5 años: Dosis habitual: 1 supositorio 1 a 3 veces al día. En caso de síntomas agudos: 1 supositorio cada 2 horas (máximo 6 supositorios al día). Niños de 6 a 12 años: Dosis habitual: 1 supositorio de 1 a 4 veces al día. En caso de síntomas agudos: 1 supositorio cada 2 horas (máximo 8 supositorios al día), el supositorio es sólo para uso rectal, retira el supositorio del paquete e insértalo con la punta hacia afuera, no hacia el ano. Para facilitar la inserción, puede humedecer ligeramente el supositorio con agua.
Los ingredientes activos en un supositorio de 1.1 g son: Manzanilla D1, Belladona D2, Plantagomajor D3 1,1 mg; Pulsatilla pratensis D2 2,2 mg; Calcarea carbonica ostrearum D8 4,4 mg. El otro componente (excipiente) es: Adeps solidus (grasa dura).
Marca Heel
Forma de entrega Supositorios
Tipo de productos Homeopatía
Rango de edad A partir del nacimiento
Principio activo Otras
Adecuado para el estómago sensible available
Modo de aplicación Rectal
Sin colorantes available
Sin azúcar available

Heel Viburcol NF es un medi ca mento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medi ca mento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.