Heliocare 360° Airgel SPF 50+ Gel 60ml

4 valoraciones
27,08 28,50
27,08
Precio en farmacia: 28,50
Está en stock
Espuma de textura suave, fácil de aplicar para una cobertura uniforme. Clínicamente probado para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB, y de la luz visible e infrarroja.
Descripción Ver más Ver menos

Una espuma ultra-ligera altamente innovadora que contiene filtros avanzados y el sistema Bioshield que ofrece un amplio espectro de protección contra los rayos UVA, UVB, luz visible e IR-A. Enriquecido con Fernblock® FC, de gran poder antioxidante, y principios activos que reparan los daños causados por el sol, como el daño del ADN y el envejecimiento prematuro de la piel. También enriquecido con agentes antibacterianos y antimicrobianos. Recomendado para pieles sensibles y propensas al acné. Indicado para todo tipo de pieles. Para el cuerpo y las manos

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Protección solar.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Agitar antes de usar. Con el frasco en posición vertical, vaporizar y untar de manera uniforme y generosa. Aplicar antes de la exposición al sol y repetir frecuentemente (cada 2-3 horas durante la exposición intensiva), especialmente después de nadar o sudar.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, isobutano, etilhexilo, metoxicinamato, dietilamino hidroxibenzoil, hexil benzoato, octocrileno, propano, C12-15 alquilo benzoato, glicerina, Etilhexiltriazona, alquil poliglucósidos C12-20, alcoholes C14-22, dióxido de titanio (nano) Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazinas, hexilenglicol, ciclopentasiloxano, Ceteareth-25, copolímero de estireno / acrilatos, Ciclohexasiloxano, ácido ascórbico etilo, PEG / PPG-20/6 dimeticona, extracto de hoja de Polypodium leucotomos, ferulato etilhexilo, ácido ferúlico, ácido cafeico, extracto de Physalis angulata, Caprililglicol, fenoxietanol, melanina, etileno disódico, Dicocoamide, PEG-15 disulfato, citrato de sodio, proteína de trigo hidrolizada, PVP / Cruz, extracto de Camelia sinensis, acetato de tocoferol, triacetato de pantenilo, ácido cítrico, goma de xantano, fitoesfingosina HCL, extracto de Arabidopsis thaliana, Perfume, Ethylhexylglycerin, Alumina, etil linoleato, cetil dimeticona, caprílico triglicéridos / cáprico, alcohol oleílico, sodio Carbomer, Simeticona, butano, BHT, EDTA disódico, butilenglicol, oxotiazolidina, tocoferol, lecitina, benzoato de sodio, linalol, limoneno.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heliocare
Forma de entrega Gel
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro y cuerpo
Rango de edad Para adultos
Factor de protección Muy alto
Palabara clave Protección, Quemadura solar
Dry touch? available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles available
Filtros minerales not available
Resistente al agua not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
¿Antiarena? not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Heliocare 360° Airgel SPF 50+

Lo llevo utilizando hace mucho tiempo ,me lo recomendó el dermatólogo para el melasma Lo utilizo todo el año junto con las cápsulas heliocare 360 y la verdad es una maravilla La única crema en el mercado que contiene lis cuatro factores de protección Una maravilla que no dejare de usar

Noemi

Es una crema ultra ligera , es espectacular yo ya no podría vivir sin ella A mi me la mando el dematologo

Mariana

Heliocare me fue recomendado por mi dermatólogo. Utilizo este gel bajo mi maquillaje bajo cualquier circunstancia. Se absorbe inmediatamente y no se pega. Este protector solar tiene una patente y muchos estudios científicos bien fundados. Yo mismo tengo muchos pigmentos y riesgos de cáncer de piel, lo que me tranquiliza cuando uso esta espuma en verano y me permite estar protegida de un amplio espectro. También recomiendo tomar las cápsulas de heliocare todos los días, que le protegen contra los radicales libres, arrugas, alergias al sol, quemaduras, etc. El mejor antienvejecimiento es y sigue siendo un protector solar!

Kristel

Mi hija tiene mucha alergia al sol y yo también tengo la piel sensible que se enrojece rápidamente. El producto se lubrica muy bien, se necesita poco. Heliocare es mucho mejor que los productos de farmacia normales. Usamos las cápsulas y el gel. Este gel también es muy ligero, absorbe bien y hace lo que tiene que hacer. Para personas con una alta sensibilidad al sol o personas que realmente quieren proteger su piel vulnerable contra los rayos del sol (enrojecimiento, ampollas, fuego, edad, manchas, etc.) una excelente elección. Cuesta un poco más pero vale su precio.

Marcelle