Heliocare 360° Invisible SPF50+ Espray 200ml

Protección solar invisible y fácil de usar para una protección muy alta contra los rayos UVB, UVA, luz del día e infrarrojos, en forma de spray. El spray se puede aplicar sobre la piel húmeda y es resistente al agua.

Precio en farmacia: 31,85
23,25
-28%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 31,85

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Protección solar
Agitar bien antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente antes de cada exposición al sol. Repetir la aplicación regularmente, especialmente después de nadar y en caso de transpiración intensa.
Alcohol Denat.C12-15 benzoato de alquilo; octocrileno; isohexadecano; butilo de metoxibenzoilmetano; salicilato de etilo; ciclopentasiloxano; bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina; dietilhexil butamido triazona; Adipato de dibutilo; Ciclohexasiloxano; Extracto de hoja de polipodio leucotomos; Ferulado de etilohexilo; Ácido ferúlico; Ácido cafeico; Extracto de Physalis Angulata; Aceite de semilla de Helianthus Annuus; extracto de hoja de Camelia Sinensis; extracto de hoja de Camelia Sinensis; extracto de Arabidopsis Thaliana; acetato de tocoferol; perfume; copolímeros de acrilatos/acrilacrilamida; palmitato de ascorbilo; Triacelato de pantenilo; Aqua; Oxotiazolidina; Linoleato de etilo; Triglicérido caprílico/caprítico; Alcohol oleico; Glicol butileno; Tocoferol; Lecitina; Benzoato de sodio.
Para uso externo. No rociar en la dirección de la cara. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Evitar la exposición cuando el sol está alto en el cielo. Usar ropa protectora, un sombrero y gafas de sol. No exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
Marca Heliocare
Forma de entrega Espray
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro y cuerpo
Factor de protección Muy alto
Rango de edad Para niños, Para adultos
Dry touch? not available
Adecuado para pieles sensibles available
Adecuado para pieles grasas available
Filtros minerales not available
Resistente al agua available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
¿Aplicar sobre la piel húmeda? available
¿Antiarena? not available
Experiencias compartidas
    Erik
    16/08/2019
    Muy buen producto. Excelente protección. No graso y se absorbe inmediatamente en la piel. Práctico como un spray.