Heliocare 360° Mineral Tolerancia fluido SPF50+ Crema líquida 50ml

Protección solar mineral, indicada en caso de alergia e hipersensibilidad al sol, para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel y las manchas marrones debidas a la exposición al sol. No hace que la piel brille o se vuelva pegajosa. Crema invisible que no deja manchas.

Precio en farmacia: 29,85
23,88
-21%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 29,85

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Protección solar mineral para pieles muy sensibles.
Agitar bien antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente antes de cada exposición al sol. Repetir la aplicación regularmente, especialmente después de nadar y en caso de transpiración intensa.
Aqua; dimeticona; isodododecano; benzoato de alquilo C12-15; polideceno hidrogenado; dióxido de titanio (nano); óxido de zinc (nano); salicilato de butiloctilo; alúmina; copolímero de estireno/acrilato; benzoato de fenetilo; PEG-9 polidimetilsiloxietiloximetilcometicona; nylon-12; Polypodium Leucotomos Leaf Extract; Ethylhexyl Ferulate; Ferulic Acid; Caffeic Acid; Physalis Angulata Extract; Caprylyl Glycol; Melanin; Camelia Sinensis Extract; Arabidopsis Thaliana Extract; 3-0-Ethyl Ascorbic acid; Isohexadecane; Hydrogen Dimethicone; Phenylpropanol ; Ácido polihidroxiesteárico; sulfato de magnesio; acetato de tocoferol; acetato de tocoferol; dimeticona / PEG-10/15 Crosspolymer; propanodiol; trietoxicaprililsilano; carbonato de propileno; caprílico/triglicérido caprique; triacetato de pantenilo; glicol de butileno; Linoleato de etilo; Alcohol oleílico; Pentilenglicol; Oxotiazolidina; Dipropilenglicol; Citrato de sodio; Cruce de palmitoil hidroxipropiltrimonio amilopectina/glicerina; 1,2-hexanodiol; Lecitina; Benzoato de sodio; Tocoferol; Lecitina hidrogenada; IC 77492; IC 77491; IC 77499
Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Evitar la exposición cuando el sol está alto en el cielo. Usar ropa protectora, un sombrero y gafas de sol. No exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
Marca Heliocare
Forma de entrega Crema líquida
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro y cuerpo
Rango de edad Para adultos
Factor de protección Muy alto
Dry touch? not available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles available
Filtros minerales available
Resistente al agua not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
¿Aplicar sobre la piel húmeda? not available
¿Antiarena? not available
Experiencias compartidas
    Marja
    11/07/2020
    Lo uso por consejo del especialista de la piel, debido a mi piel sensible con hiperpigmentación. Ayuda, ahora tengo considerablemente menos manchas de pigmento. No olvides agitarlo bien antes de usarlo y usarlo en el interior o a la sombra. Si hubiera sido impermeable, este producto habría recibido las 5 estrellas de mi parte.
    Sergei Lamygo
    21/03/2020
    Protector solar mineral que no deja un tono blanco, se mezcla perfectamente con el tono de la piel. ¡Protección de amplio espectro!
    Monalize Metidieri
    05/07/2019
    ¡Súper protector solar!