Hemoclin spray Espray 35ml

2 valoraciones
9,97 10,49
9,97
Precio en farmacia: 10,49
Está en stock
Producto natural. Para el tratamiento de las hemorroides externas y otras molestias anales externas. Alivio inmediato de los síntomas, como la sensación de quemazón y picor. La aplicación es sencilla e higiénica.
Descripción Ver más Ver menos

Gel: bloquea el crecimiento bacteriano, favorece el proceso natural de cicatrización y cura la piel. Indicado para el tratamiento de hemorroides internas.  Spray: ídem + refrescante y efecto dermorreparador. Ideal para hemorroides externas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis

Gel: aplicar dos veces al día con el aplicador (parte azul + tapón blanco). Empuje la parte azul (sujetándola) en el soporte hasta que la tapa blanca esté completamente levantada (hasta que la marca/anillo alrededor de la tapa blanca sea visible). En este punto, se retira el aplicador (parte azul + tapa blanca) del soporte y se inserta la parte azul del aplicador en el canal anal. 

Aerosol: aplicar tantas veces como sea necesario. El spray también funciona si lo mantienes de lado o boca abajo!

Composición Ver más Ver menos

Gel: aqua, Aloe barbadensis, PEG-8, gomme de xanthane, bétaïne, laureth-9, galactoarabinane, polymère croisé d'acide polyglucuronique = 2QR, phénoxyéthanol, éthylhexylglycérine. Spray: aqua, Aloe barbadensis, polymère croisé d'acide polyglucuronique (= 2QR), Hamamelis virginiana, PEG-8, gomme de xanthane, galactoarabinane, propionamide diisopropylique méthylique, phénoxyéthanol, glycérine d'éthylhexyle, hydrogénophosphate de disodium, dihydrogénophosphate de sodium, parfum.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Hemoclin
Forma de entrega Espray
Gama A.Vogel Otros productos
Tipo de productos Dispositivo médico
Palabara clave Hemorroides, Exteriormente, Refrigerante, Rápido alivio
Con cortisona not available
Analgésico not available
Modo de aplicación Local
isMedicalAid Ver más Ver menos

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Hemoclin spray

Después de un bloqueo dramático, primero usé Tri-Anal por las grietas (también dolorosas). Luego pedí Hemoclin y tengo que decir que me ayudó bastante rápido. Personalmente me rocío 2 veces a la vez (se siente húmedo), pero efectivo. No todo el mundo está encantado con él, pero realmente puedo recomendarlo.

Sceptisch...maar toch...

excelente remedio, ayuda así como un complemento a Trianal

Leeuwenburgh