Herpatch serum+Prevent stick Kit 2 unidades

2 valoraciones
8,55 10,18
Está en stock
8,55
-17%
Precio en farmacia: 10,18 Su ahorro: -1,63
Esta crema para el herpes labial se convierte en un parche invisible para la protección y promueve la reparación y la curación. El bálsamo "Prevent" ayuda a prevenir el herpes labial.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Herpes labial

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Serum: Aplica una pequeña cantidad de serum a la ampolla de fiebre para que la ampolla y una pequeña parte de la piel que la rodea queden cubiertas. Al cabo de unos minutos, el suero blanco forma una película transparente que protege la ampolla de fiebre. Si es necesario, puedes volver a aplicar el serum cada 3-4 horas hasta que se cure el herpes labial.

Composición Ver más Ver menos

Serum:

Sulfato de zinc: una acción preventiva y terapéutica sobre el herpes ß-1,3-D-glucano: potente estimulante inmunitario Polisacáridos sulfatados de algas rojas 0 una acción antiinflamatoria y anti-UV.

Stick prevent:
Parafinum liquidum, aceite de coco hidrogenado, escualano, cera alba, etilhexil palmitato, cerámicas, cerifera cera, octil metoxicinamato, extracto de Aloe barbadensis, benzofenona-3, salicilato de 2-etilhexilo, óxido de zinc, acetato de tocoferilo
.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Herpatch
Forma de entrega Kit
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado de labios Ampollas febriles
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Labios
Palabara clave Tratante, Ampolla febril, Prevención
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Herpatch serum+Prevent stick

Gran producto y fantástico servicio.

J.S Kruijer

Estoy usando este producto por primera vez para el herpes labial. La primera experiencia con este producto es muy buena. La herida se cierra desde el aire exterior, cuando el gel se endurece, puedo usar lápiz labial. Después de este primer uso, tengo la impresión de que Herpatch funciona muy bien.

Carla