Hills Prescription A/D perros y gatos Alimento en lata 156g

7 valoraciones
Alimento en lata 156g
3,20 3,37
Está en stock
3,20
-6%
Precio en farmacia: 3,37 Su ahorro: -0,17
Alimento de alta apetencia con mayor cantidad de proteínas y calorías, para favorecer la convalecencia del animal.
Descripción Ver más Ver menos

Alimentos dietéticos cuya eficacia ha sido clínicamente probada y recomendada para tratar las principales afecciones de perros y gatos: Sobrepeso: RD, WD, MD; Piel: PD, ZD, DD; Riñones: KD, UD, GD; Corazón: HD, KD, WD, LD gato; Cáncer: AD, ND; Convalecencia/recuperación: AD, ID, LD, ND, PD; Hipersensibilidad alimentaria: ZD, DD; Cuidado bucal: TD; Articulaciones: JD; Azúcar: ID, TD, WD, RD, ND; Tracto urinario: CD, UD, WD, KD, SD; Hígado: LD, UD, AD; Vejez: BD; Digestión: DD, ID, RD, TD, WD, ZD.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Hills
Forma de entrega Alimento en lata
Tipo de productos Animales
Tipo de alimentación Caja
Tipo de animales Perro, Gato
Palabara clave Animales, Recuperación postoperatoria, Sistema inmunológico

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Hills Prescription A/D perros y gatos

Con la publicidad tenemos un gatito muy desnutrido encima. Ganó 500gr en 3 semanas.

Jolanda

Mi gato de 16 años dejó de comer durante casi una semana. Conseguí esta comida del veterinario y tuve que alimentarla a la fuerza con una jeringa. Afortunadamente, se ha vuelto a levantar y ahora casi sólo come esto (lo diluyo con un poco de agua). Definitivamente puedo recomendarlo!

Violet

En primer lugar la entrega súper rápida porque se entendió que el a/d era muy necesario. Mi gato había tenido un tratamiento dental completo en el que, por un lado, se le sacaron 5 molares y se le cosieron. Luego lo dejé disfrutar del a/d por unos días. A/d es un alimento dietético muy sabroso para gatos y perros.

Mieke

Producto muy competente y enérgico con una consistencia muy húmeda. Lástima que sólo sea pollo. Le dio apetito, energía y empuje a un gato con dientes desdentados y anemia y que ya no comía, sintiéndose asqueado por ningún alimento. Desde entonces ha recuperado el sabor y el placer de comer solo después de las pruebas de jeringa. El producto puede almacenarse hasta 36 horas en el refrigerador.

Gaëlle

Hill's A/D (y Royal Canin Recovery) realmente ayudó a mi gato cuando tuvo cáncer y no comió por su cuenta. La consistencia más bien líquida permite la alimentación con dedos y jeringa. (una cucharada de agua facilita el llenado de las jeringuillas). Desearía que se agregara taurina, lo cual es esencial para los gatos. Tengo a/d en casa todo el tiempo por si acaso el gatito se para a comer.

Heidi

Hill's AD es un buen producto para administrar medicamentos y fortalecer a mi mascota.

Isabelle

Tengo Hill's A/D en la casa de serie. Cuando un gato deja de comer, el gato recibe alimentos en aerosol con Hill's a/d, de modo que todavía reciben suficiente comida digestible ligera. Desafortunadamente, no lo comen por mi cuenta.

Marjolijn