910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

H.VOGEL ECHINAFORCE NF Gotas 100ml

6 valoraciones
Gotas 100ml
20,89
Está en stock
20,89
Producto natural a base de Echinacea para el sistema inmunitario, en forma de gotas. Aumenta la resistencia.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Sistema inmunológico.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Si no se trata de otra cosa: niños y jóvenes de más de 12 años: 3-5 veces al día 20-25 veces en agua. Si los síntomas empeoran o si después de 2 semanas de uso continuado no mejoran los síntomas, consulte con su médico. Agitar antes de usar puesto que con el tiempo pueden formarse sedimentos. Mantenga el recipiente en un ángulo de 45° cuando dosifique las gotas.

Composición Ver más Ver menos

Los ingredientes activos son extractos etanólicos de Echinacea purpurea-Pflanzen frisch blühenden (Kraut und Wurzeln). Un ml contiene 905 mg de extractos. Esto incluye 252-463 mg de flores de Echinacea purpurea recién recogidas (Kraut y Wurzeln). Otros ingredientes (Hilfsstoffe) son: Etanol 96% (v/v), Agua (gereinigt). Contenido de alcohol: aprox. 65% (v/v)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca A.Vogel
Forma de entrega Gotas
Gama A.Vogel Echinaforce
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Echinacea
Rango de edad A partir de 12 años, Para adultos
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre H.VOGEL ECHINAFORCE NF

La mayoría de los comprimidos contienen lactosa. Por lo tanto, es preferible que las personas con intolerancia a la lactosa (alergia a la leche de vaca) utilicen las gotas de A.Vogel.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto H.VOGEL ECHINAFORCE NF

Sólo le he dado tres estrellas, no porque no funcione, sino porque el cierre y la apertura de la botella es muy poco amigable con los minusválidos. Ahora tienes que presionar y girar al mismo tiempo. La función de mi mano es muy pobre y ahora tengo que dejar el tapón fuera para usarlo yo mismo. De lo contrario, mi mujer tiene que ayudarme y es importante no volverse demasiado dependiente.... Sólo hay que poner un simple tapón de rosca como siempre. De todas formas, siempre hay que mantener los medicamentos fuera del alcance de quien no los necesite. Un mal giro del Dr. Vogel. Piense más en los menos afortunados físicamente, ya lo pasamos bastante mal en este mundo tan hostil....

Fred

gran remedio lo uso para todo tipo de cosas desde hace años y no podria vivir sin el.

Catharina

Antiinflamatorio, cierto. Ya sea en las mucosas o en la mandíbula: alivia o reduce la dolencia.

Thecla

Es un medicamento milagroso para mí, lo uso para todo, gripe, dolor muscular labios agrietados, dolor de garganta, pústulas, realmente para todo.

Catharina

Llevo años utilizándolo. Para mí, el antibiótico perfecto. Ayuda a desarrollar tu resistencia y mi experiencia también con la gripe. No uso nada más.

Estela Gravenhorst

Ha sido nuestro remedio para la resistencia extra durante años. Funciona excelentemente, pero la regularidad es importante para la acumulación y el efecto.

Estela