Hylo-care colirio hidratante Gotas oculares 10ml

Gotas oculares sin conservantes para humedecer y promover la cicatrización de la córnea dañada por el ojo seco o después de una cirugía. Adecuado para todo tipo de lentes de contacto.

16,98
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Hylo-Care ®: Tiene un efecto particularmenterefrescante; Acción protectora y tratante (médica); No contiene conservantes y,por lo tanto, es adecuado para personas hipersensibles a los conservantes;Adecuado para personas que usan lentes de contacto (rígidas y/o blandas); Largavida útil y, por lo tanto, como un producto perfecto para el cuidado de losojos para personas que regularmente necesitan usar gotas para los ojos.
Para hidratar y ayudar a la cicatrización de una superficie ocular dañada, por ejemplo, como resultado de ojos secos o después de una cirugía.
Solución estéril, sin fosfatos y sin conservantes
Las gotas oculares Hylo-Care® se encuentran enun frasco equipado con el sistema Comod®, un sistema de conservación únicopatentado en todo el mundo. Consiste, por un lado, en una botella de doblepared y, por otro, en un mecanismo de bombeo "Airless", que se activaempujando el fondo de la botella. Esto evita que la solución estéril entre encontacto con aire o líquido.  Por lotanto, se excluye el riesgo de contaminación y no es necesario utilizarconservantes.

Cómo conservar

Hylo-Care® puede presumir de una larga vida útil gracias al sistema Comod®.  De ello se deduce que este producto es muy adecuado para personas que padecen regularmente el síndrome del ojo seco (ojos secos) y que, por lo tanto, se ven obligadas a utilizar gotas oculares con frecuencia. Hylo-Care ® se envasa y se entrega en un frasco de 10 ml, suficiente para al menos 300 gotas oftálmicas. En resumen: todas estas características positivas hacen de Hylo-Care ® un lubricador único capaz de contribuir considerablemente a una solución eficaz al espinoso problema de los ojos secos.  Hylo-Care® refresca, protege y cuida.
Cuidado de los ojos refrescante y protector.  La eficacia de Hylo-Care ® está garantizadapor la combinación única de dos sustancias activas, el hialuronato de sodio (hialuronatode sodio) y el dexpantenol.  Elhialuronato sódico tiene casi las mismas características que la películalagrimal natural y gracias a esta particularidad asegura una buena capacidad debioadhesión en el epitelio de la superficie ocular. El hialuronato de sodiopuede formar una película regular y estable sobre el ojo, es decir, unapelícula que permanece de forma permanente, que no se aclara rápidamente y queno tiene ninguna influencia negativa sobre la visión. Es un polímero queaumenta la viscosidad y la capacidad bioadhesiva en el ojo.   El dexpantenol es una sustancia que nuestrocuerpo convierten en ácido pantoténico, que es un componente importante de lacoenzima A, que desempeña un papel importante en la regeneración de lasestructuras conectivas.  Además, eldexpantenol tiene una acción hidratante y refuerza el efecto hidratante ylubricante del ácido hialurónico. La combinación de estas dos sustanciasactivas (hialuronato de sodio y dexpantenol) asegura que el producto inculcadono sólo tiene un efecto tratante, sino también una acción refrescante.Hylo-Care® da a los ojos secos y cansados una nueva energía virtualmentefresca.
¿Cuándo no debe usarse HYLO-CARE®?
HYLO-CARE® no debe utilizarse en casos de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
Marca Hylo
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Palabara clave Humectación, Ojos secos, Cirugía del ojo
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.