I9 Botella de agua índigo intuición 1 unidades

Botella de vidrio para agua. Gracias a la tecnología especial de TP y a la cromoterapia, la botella tiene una influencia positiva en el agua y en nuestro cuerpo. El índigo afecta la responsabilidad, la conciencia visual y la confianza en sí mismo.

49,95
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Esta botella limpia la memoria no deseada que se almacena en el agua por la contaminación química, la frecuencia y la energía, revitaliza el agua con información positiva, sin utilizar productos químicos, restaura el agua a su estado natural, penetra eficazmente en las membranas celulares y promueve el transporte de nutrientes esenciales, reduce el factor genotóxico, aumenta el campo biológico de energía, aumenta significativamente la energía biofotónica de las moléculas de agua, mejora la biocámara de la energía humana, reduce el factor de estrés, estimula la capacidad de autolimpieza, mejora la capacidad de las células para eliminar los residuos y las toxinas, hace que el agua sea más suave y agradable de beber, reduce los efectos de las quemaduras solares, mejora el crecimiento de las plantas, las plantas son más verdes y florecen más, son más resistentes y, por lo tanto, podemos reducir el uso de ciertos componentes o incluso dejar de usarlos. Tiene un efecto beneficioso en los animales.
En cromoterapia, el índigo se asocia con los ojos, las orejas y la nariz. Muchos problemas oculares se pueden resolver con este color. También es un buen color para tratar la sinusitis y los problemas de inmunidad. Sin embargo, al igual que el azul, demasiado índigo puede causar depresión, el índigo está relacionado con la responsabilidad, la conciencia visual, la confianza en nuestra guía interior y nos hace vivir la experiencia de dejar el universo. Este color estimula el lado derecho del cerebro, así como la creatividad. También mejora nuestras capacidades espaciales. Este chakra concierne al cerebro, los oídos, la glándula pineal y la glándula pituitaria.
Siempre enjuaga bien la botella cuando la utilices por primera vez y llénala con agua potable u otras bebidas (el sabor puede cambiar). Después de unos segundos, el agua es informada y esta influencia positiva dura unas tres horas.
Marca I9
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de dispositivo de ayuda Comiendo
Experiencias compartidas
    Blandine
    06/01/2020
    ¡Una botella con mi color! Me encanta y va a todas partes conmigo. Después de varias pruebas a ciegas, el agua es realmente más blanda y el hecho de que esté en esta botella me da una mayor sensación de "pureza".