I9 Botella de agua Naranja inspiración 1 unidades

Botella de vidrio para agua. Gracias a la tecnología especial de TP y a la cromoterapia, la botella tiene una influencia positiva en el agua y en nuestro cuerpo. El color naranja afecta el sistema genitourinario y las glándulas suprarrenales, también afecta la forma en que manejamos las relaciones, las necesidades emocionales y el placer. El naranja es el color del éxito.

49,95
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Las diferentes ventajas de la botella de agua informada:Esta botella limpia la memoria no deseada que se almacena en el agua por la contaminación química, la frecuencia y la energía, revitaliza el agua con información positiva, sin utilizar productos químicos, restaura el agua a su estado natural, penetra eficazmente en las membranas celulares y promueve el transporte de nutrientes esenciales, reduce el factor genotóxico, aumenta el campo biológico de energía, aumenta significativamente la energía biofotónica de las moléculas de agua, mejora la biocámara de la energía humana, reduce el factor de estrés, estimula la capacidad de autolimpieza, mejora la capacidad de las células para eliminar los residuos y las toxinas, hace que el agua sea más suave y agradable de beber, reduce los efectos de las quemaduras solares, mejora el crecimiento de las plantas, las plantas son más verdes y florecen más, son más resistentes y, por lo tanto, podemos reducir el uso de ciertos componentes o incluso dejar de usarlos. Tiene un efecto beneficioso en los animales
El color naranja irradia calidez, entusiasmo y alegría. Es un color optimista e inspirador, lleno de inspiración y generalmente vinculado a la juventud. El naranja ayuda a asimilar la creatividad y las nuevas ideas y promueve una sensación general de bienestar. Este color influye en la forma en que manejamos las relaciones, las necesidades emocionales básicas y los placeres. En cromoterapia, se utiliza como estimulante emocional. El cabello, las uñas, los huesos y los dientes sanos se apoyan en este color, el naranja muestra cómo manejamos las relaciones, las necesidades emocionales básicas y el placer. El naranja es un color social, optimista y extrovertido. Los órganos afectados por este chakra son: el sistema reproductor, la placenta, la piel, los senos, la parte baja de la espalda y las caderas, y las glándulas endocrinas relacionadas son las gónadas/ovarios.Debilidad renal, estreñimiento, calambres y espasmos, estimula la lactancia materna, fatiga y agotamiento, alergias, supresión e inhibición, embarazo, estimulación de tejidos, calcificación ósea, antiespasmódico, estimulación tiroidea, fortalece los pulmones, estimula la respiración.
Siempre enjuaga bien la botella cuando la utilices por primera vez y llénala con agua potable u otras bebidas (el sabor puede cambiar). Después de unos segundos, el agua es informada y esta influencia positiva dura unas tres horas.
Marca I9
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de dispositivo de ayuda Comiendo
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.