910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Interprox plus mini cónico rojo 6 unidades

2 valoraciones
6 unidades
6,10
Está en stock
6,10
Para cepillar el espacio entre los dientes, debajo de los puentes dentales, alrededor de los aparatos de ortodoncia y los implantes, para eliminar la placa y prevenir problemas en las encías.
Descripción Ver más Ver menos

Interprox Plus Cepillos interdentales (6 por paquete) colocados en ángulo recto con el mango (8 cm) para asegurar una limpieza eficaz de los espacios interdentales Diferentes diámetros de los cepillos interdentales Forma cilíndrica: 2 mm (Super Micro = naranja), 1,9 mm para espacios interdentales aún más pequeños (Nano = rosa), 2,4 mm (Micro = verde), 3 mm (Mini = amarillo); Forma cónica: 2-4 mm (Mini cónica = roja), 3-5 mm (cónica = azul), 4,2-5,7 mm (Maxi cónica = violeta) Ahora también hay 2 cepillos interdentales Interprox Plus en formato grande: X-Maxi (Cónico 4,5-9 mm = gris) y XX-Maxi (= negro). Envasado por 4 Longitud de la cabeza del cepillo: 9 mm Acceso a Interprox Los cepillos de acceso de Interprox son algo diferentes: mango más largo (12 cm), 4 por paquete, dimensiones: Mini 3 mm, Cónico 3 a 5 mm, Maxi 5 mm.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Es importante utilizar el tipo correcto de cepillo interdental. El acceso a los espacios interdentales debe ser fácil pero no demasiado fácil, de lo contrario, las cerdas del cepillo no eliminarán la placa correctamente. También existe el gel de Interprox (CNK 2577-096) para aplicar a los cepillos interdentales. Este gel previene la formación de placa dental y asegura la remineralización del esmalte dental en los espacios interdentales.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Interprox
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Forma de cepillos interdentales Cónico
Tipo de higiene bucal Cepillos interdentales
Cuidado para Dientes
Palabara clave Uso diario, Dientes, Lavar

Preguntas frecuentes

sobre Interprox plus mini cónico rojo

Los cepillos interdentales Interprox se utilizan antes de cepillarse los dientes. De este modo, podrá eliminar cualquier residuo de comida mientras se cepilla los dientes.

Normalmente, el dentista determina el tamaño exacto que necesita. Si no es así, es mejor elegir la talla más pequeña, Interprox nano 0,6 o Interprox Plus nano 0,6.

No, los códigos de color entre las diferentes marcas no coinciden. Por lo tanto, compare siempre el tamaño indicado por el PHD (Passage Hole Diameter).

Se recomienda hacer la limpieza interdental a diario.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Interprox plus mini cónico rojo

Cerdas finas. Utilizarlo en combinación con el enjuague bucal Vitis.

CNH

Perfecto para mantenerlo limpio entre los dientes y cómodo de manejar.

Meriam