Isdin FotoUltra Age Repair SPF50+ Crema líquida 50ml

18 valoraciones
29,93 31,50
29,93
Precio en farmacia: 31,50
Está en stock
Isdin FotoUltra Age Repair ayuda a prevenir y a restaurar el envejecimiento de la piel debido al sol. Contiene un factor de protección muy alto (SPF50+).
Descripción Ver más Ver menos

Triple acción contra el envejecimiento solar: - Protege contra el daño solar con alta protección UVB/UVA SPF50 - Repara el daño a tus células con los ADN Repairsomes - Corrige los signos visibles de envejecimiento solar con Lipopéptido Q10, péptido potenciador de colágeno y ácido hialurónico. Está hecho a base de agua con un acabado mate. No irrita los ojos. Base de maquillaje ideal: calma la piel, reduce los poros y permite una aplicación más fácil y uniforme del maquillaje. Piel húmeda. No comedogénico. Indicado para pieles sensibles. Hipoalergénico, hidrófugo, sin alcohol, testado dermatológica y oftalmológicamente. Fórmula biodegradable.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Envejecimiento de la piel causado por el sol.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar generosamente 2 veces al día sobre el rostro, cuello y escote.

Composición Ver más Ver menos

ADN Repairsomes (R): fotoliasa encapsulada en liposomas, con filtros UVA y UVB, lipopéptido Q10 y péptido potenciador de colágeno (collagen Booster Peptide).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Isdin
Forma de entrega Crema líquida
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro
Rango de edad Para adultos
Factor de protección Muy alto
Con color not available
Dry touch? available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles available
Filtros minerales not available
Resistente al agua available
Sin parabenos not available
Sin aroma not available
¿Aplicar sobre la piel húmeda? available
¿Antiarena? not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Isdin FotoUltra Age Repair SPF50+

Una buena fórmula ligera que se absorbe rápidamente y protege por más tiempo. Feliz de comprar a Viata, ya que siempre tienen las mejores ofertas!

Ana Elena Torres

Un perfume muy, muy fuerte. El perfume, en mi opinión, no tiene lugar en los productos faciales...

Claudia

Excelente crema hidratante y protectora. No queda nada grasa, el acabado es suave y no graso. La uso diariamente y estoy encantada.

Ana83

Muy buena, hidrata bastante y absorbe muy bien

any

Muy buen protector, no deja película blanca, es además antiarrugas e hidratante, llevo usándolo años , excepcional, lo recomiendo con toda garantía,

Eusebio

Mi protector por excelencia. Muy fácil de aplicar y no deja en mi piel sensación de pesadez ni con brillos.

Ge

Age Repair de Isdin es el mejor protector solar con tratamiento del mercado. Textura deliciosa, olor agradable, no pica en los ojos, se extiende fácilmente, sensación en el cutis maravillosa y protege perfectamente la piel delicada del rostro. Tanto solo como bajo el maquillaje o el protector con color Water Fusion de Isdin es una opción excelente. Además, el servicio de atención al cliente vía email de Viata, el precio al que lo compré y la rapidez del envío fueron 10/10.

Rocio

Muy bueno, se absorbe rápido y no deja la cara blanca.

ROCIO

Ademas de buen protector, hidrata y se absorbe muy rápido. para mi es el mejor protector. Lo uso a diario tanto en verano como invierno

SONIA

Lo compré por recomendación y de momento me parece un buen producto. Trabajo en el exterior y en pleno verano la piel sufre mucho. Gracias por la atención.

Vanesa

La loción me parece especialmente agradable. La piel se siente suave y flexible después de la aplicación. Además, ya no necesito ninguna protección solar adicional para la cara. Y - no tiene problemas para los ojos - no entra en los ojos. Aparte de eso: el servicio de Viata-shop fue de primera clase!

Ronald

Estoy encantada con el producto y con el servicio de atención al cliente, os lo recomiendo totalmente, servicio excelente, todo de 10!!

Rosa

Lo compré por recomendación y de momento me está gustando mucho. Se absorbe rápido, deja la piel suave y no da sensación grasa.

Vanessa

Me parece un producto excelente. Aparte de que protege del sol, no irrita los ojos. Tengo los ojos muy sensibles y hay muchos productos que no puedo usar. Sin duda lo seguiré comprando.

Isa

Estamos bastante contentos con los productos recibidos, son bastante buenos.

ana

Conseguí el producto recomendado por mi dermatólogo y estoy más que satisfecho. La crema se extiende muy bien sin dejar una película blanca. Debido a que tengo una piel muy sensible, tengo que usar un factor de protección muy alto y me alegro de tener ahora un producto que lo cubre todo: un alto nivel de protección contra el sol, un cuidado muy bueno - la piel se siente realmente suave - y una función de recuperación. ¿Qué más se puede pedir?

Anja

Tengo la piel dedicada y necesito protección solar alta sobretodo de primavera a otoño, este protector se aplica fácilmente y no deja la cara blanca como otros. Ya solo uso este.

Celia

Por último, una crema de protección solar que se puede utilizar debajo del maquillaje sin que se formen escamas blancas, ya que la crema es demasiado espesa o no se absorbe bien. Es una crema mentirosa y fina.  Primero hago mi guardería y luego la protección del hijo. Entonces hago las paces y va genial. Estoy muy contento con él, no deja un efecto de máscara blanca, lo cual es a menudo el caso. Tengo 51 años y la piel un poco seca, pero esta crema hidrata, creo. En otros lugares había leído una reseña de alguien con piel seca que pensaba que no era bueno para la piel seca. Es una crema de protección solar que siempre debe hacer su crema de cuidado en primer lugar y luego protegerlo funciona bien.  Definitivamente seguiré usando esta crema, comprada aquí para Luis Widmer, pero eso es un desastre si te maquillas después. Voy a usarla para que mis manos la invente.

Angy