910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Iso-xx Nutriphyt Tabletas 30 unidades

2 valoraciones
Tabletas 30 unidades
30,18 35,50
Está en stock
30,18
-15%
Precio en farmacia: 35,50 Su ahorro: -5,32
Para facilitar los períodos premenopáusicos y postmenopáusicos. A base de isoflavonas de soja y probióticos, en forma de comprimidos.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Quejas e inconvenientes relacionados con la menopausia.

Propiedades

Contiene isoflavonas (fitoestrógenos), que tienen una alta afinidad por los sitios receptores de estrógenos y son poderosos antioxidantes. Esta mezcla pro y prebiótica resulta en una mayor producción de équolo a partir de la daidzeína, una de las tres isoflavonas de la soja. Equol es un antioxidante aún más poderoso y tiene una afinidad aún mayor con los sitios receptores de estrógeno. Parece que cultivos bacterianos muy específicos facilitan la primera fase (= la separación del grupo de azúcar). Al igual que existen otros tipos de bacterias para la segunda fase (= la conversión de la daidzeína en équolo), la matriz de soja del suplemento nutricional. Isoxx ® tiene las bacterias humanas adecuadas para asegurar que estas dos fases proceden de la mejor manera posible. La mayor concentración de équolo se encuentra en los senos. En los países donde se consume más soja, el riesgo de desarrollar cáncer de mama es mucho menor

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Posología

1 comprimido al día.

Composición Ver más Ver menos

Por comprimido: extracto de soja 60 mg, mezcla pro y prebiótica.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Nutriphyt
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Extracto de soja
Adecuado para Menopausia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Iso-xx Nutriphyt

Isoflavonas o fitoestrógenos están presentes, entre otros, en el hierba nudosa japonesa, las semillas de lino, el trébol rojo, la salvia y la soja. La cantidad que se obtiene a través de la dieta mediante, por ejemplo, la soja y las semillas de lino no suponen un problema en el caso de los cánceres de mama, útero y ovario sensibles a las hormonas. Sin embargo, los complementos alimenticios suelen contener altas concentraciones de fitoestrógenos. Además, hay pocos estudios sobre el efecto de este tipo de suplemento en los cánceres sensibles a las hormonas. Por lo tanto, los complementos alimenticios que contienen isoflavonas no se recomiendan para los cánceres sensibles a las hormonas.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Iso-xx Nutriphyt

He probado la homeopatía y varios productos y otras marcas de isoflavonas. Para mí, el iso-xx es lo mejor para reducir los sofocos.

Claudine

El único producto que me ayuda con mis sofocos.

Maggie