910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

JHPI Betterback azul 1 unidades

10 valoraciones
1 unidades
87,97
Está en stock
87,97
Asiento ergonómico, suave, sólido, ligero y práctico de plegar. Este dispositivo médico permite evitar la presión sobre la parte baja de la espalda y la pelvis, impide deslizarse del asiento y asegura una buena posición sentada. Antes Jobri Betterback.
Descripción Ver más Ver menos

El respaldo integral Better Back Jobri es un asiento ergonómico compuesto por 2 piezas articuladas con un marco multicapa en madera moldeada y un asiento preformado. Las dimensiones plegadas son: 48-38-5 cm

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Jorbi
Tipo de productos Utensilios, accesorios
Tipo de dispositivo de ayuda Sentarse
Palabara clave Dispositivo de apoyo, Dolor de espalda

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto JHPI Betterback azul

Después de la cirugía de la espalda esta comprado y da en la silla buena posición de sentado para que no pueda ceder pero el asiento es bastante duro sobre todo por los golpes del asiento doloroso.

Lutgarde

La postura sentada es muy agradable

rosseau patrick

Después de una pesada operación de espalda todavía dudaba, pero compré el coche, la silla de oficina y una silla normal para no tener que cambiar todo el tiempo.

Rita Bernardus

Tuvo problemas de espalda durante años y días. Aprendiendo a vivir con ello. Después de unos días con esta almohada, mi espalda se siente inmensamente relajada, en comparación con antes. Casi no tiene que romperlo más para quitar la tensión. Úsalo en el escritorio y en el coche. Tuve que cortar la almohada de abajo porque es demasiado ancha. Debería haber comprado esto hace años.

Tobias

Super satisfecho con este producto. Se lo recomendé a los miembros de la familia y todos compraron lo mismo en viata. Para los enfermos crónicos esta es la almohada ideal, se puede llevar a cualquier parte. Y en este sitio mucho más barato que en otros lugares!

Kathleen Peiren

Después de unas semanas de uso, mi piel seca y con comezón está como nueva otra vez. Suave y de aspecto más joven. Muy buen producto, recomendado por el dermatólogo. Definitivamente recomendado.

De baere marc

Después de las cirugías de la espalda, dudé, pero compré este producto y todavía no me arrepentí.

De baere marc

No me arrepiento ni por un segundo, no hace milagros, pero para una postura correcta en una silla o sofá, es ideal. Recomendado.

De baere marc

Después de la cirugía de espalda ya no puedo prescindir de ella! más fácil de sentar y muy buena sujeción!

Katrien Louwagie

como conductor de autobús, una mejora importante en la postura sentada.

Geert