KappArest Energetica Natura Cápsulas 180 unidades

Complemento alimenticio a base de cúrcuma, té verde, Boswellia, jengibre y romero, en forma de cápsula. Indicado como antiinflamatorio.

Precio en farmacia: 62,12
44,73
-28%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 62,12

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Articulaciones, huesos y músculos.
3 a 6 cápsulas al día
383 mg Mezcla patentada*** de:Cúrcuma cúrcuma (Curcuma longa), incienso indio (Boswellia serrata), Propóleo, Extracto de té verde (Camellia sinensis), Jengibre (Zingiber officinale), Romero (Rosmarinus officinalis), Apio (Apium graveolens), Resveratrol, Ácido alfa lipoico, Phytolens® - Extracto de lentejas verdes (Lens esculenta: actiVbase®), BioPerine® - Extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum)
Mujeres embarazadas: no consumir sin prescripción médica. No apto para niños menores de 12 años. No utilizar durante largos períodos sin prescripción médica. No consumir en caso de oclusión biliar y problemas de coagulación. Las infecciones también pueden ser una contraindicación para el uso de medicamentos antiinflamatorios..
Marca Energetica natura
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Boswellia, Kurkuma, Otros
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Veerle De Hertogh
    01/06/2020
    Ayuda a mi inflamación.
    Christi-Ane Vanhoutte
    17/03/2020
    Particularmente eficiente como un afinador inflamatorio natural. Prescrito por mi médico homeópata. Un poco de paciencia para que los efectos funcionen plenamente.
    Gerald
    12/08/2019
    Compré un producto para mi esposa que tenía inflamaciones inexplicables en el cuerpo. Me hicieron un tratamiento, pero los valores de inflamación se mantuvieron. Kapp arest comprado e incluso en la dosis más baja (3 piezas por día) después de unos meses todo vuelve a la normalidad.