910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Kerutabs Tabletas 100 unidades

Tabletas 100 unidades
25,60
Está en stock
25,60
Kerutabs
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Kerutabs
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alergia Lactose
Tipo de problemas gástricos e intestinales Diarrea, Problemas de digestión
Efecto Favorece la digestión
Rango de edad Para niños, Para adultos
Principio activo Lactase
Modo de aplicación Oral
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Kerutabs

Su sistema inmunitario reconoce sustancias extrañas y reacciona ante ellas. En contacto repetido con una sustancia extraña, su sistema inmunitario puede reaccionar de forma anormal y excesiva. Una alergia es una respuesta exagerada del sistema inmunitario.

Si defeca menos de 3 veces por semana durante varias semanas, es posible que sufra estreñimiento u obstrucción. La defecación es entonces más difícil porque permanece más tiempo en el colon. El estreñimiento puede deberse a su estilo de vida, a los medicamentos que toma o a una enfermedad.

Las siguientes causas pueden estar en el origen del estreñimiento o constipación:un estilo de vida poco saludableuna enfermedad (por ejemplo, diabetes, problemas de tiroides, depresión, tumor de colon);medicamentos (por ejemplo, suplementos de hierro, algunos analgésicos, algunos antidepresivos.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Kerutabs