Klorane champú a la ortiga Champú 200ml

El extracto de ortiga Klorane regula la actividad de las glándulas sebáceas. Con su componente seborregulador, retrasa la aparición de la grasa y frena el desplazamiento del sebo a lo largo de la fibra capilar.

Precio en farmacia: € 9,50
7,60
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Aplicación

Para cabellos grasos: el extracto de ortiga astringente normaliza la función de las glándulas sebáceas gracias a los esteroles que contiene. Un polímero catiónico específico evita que la fibra capilar se engrase demasiado rápido y da volumen al cabello. Utilizado regularmente, este champú reequilibra el cabello sin causar un efecto de"recaída". El policondensado activo da volumen y brillo al cabello, que se puede modelar fácilmente.
Una aplicación es suficiente.
Agua, sulfato de delaureth de sodio, extracto de Urtica dioïca, polisorbato-20, cocamida DEA, cétéareth-60, miristilo glicol, caramelo, cloruro de cetrimonio, ácido cítrico, EDTA disódico, verde n° 3 (CI42053), fragancia, poliquaternium-7.
Consejos

Se puede utilizar alternativamente con el champú seco de ortiga, que da forma al cabello a la vez que absorbe y regula el sebo.
Marca Klorane
Forma de entrega Champú
Gama Klorane Ortiga
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Cabello
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Tipo de cabello Grasa
Adecuado para pieles sensibles not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la pérdida de cabello not available
Anticaspa not available
Uso frecuente not available
Funciona contra la picazón not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Rien
    22/03/2018
    Bonito producto espumoso, que deja el cabello suave, flexible y brillante, durante varios días, especialmente en cabellos grasos. Aplicar una vez, un poco, y luego jugar bien. Entrega muy rápida. Altamente recomendado!