Kwalitis Cápsulas 90 unidades

4 valoraciones
Cápsulas 90 unidades
39,99 49,99
Está en stock
39,99
-20%
Precio en farmacia: 49,99 Su ahorro: -10,00
Suplemento a base de cúrcuma longa en cápsula. Indicado para favorecer el buen humor, la alegría de vivir,.....
Descripción Ver más Ver menos

El extracto de rizoma de cúrcuma es tradicionalmente conocido y utilizado en Asia, particularmente en India y China, por sus beneficios. Sus virtudes han sido estudiadas en muchos campos, las que conciernen al estado de ánimo han sido objeto de una documentación particularmente detallada y de una influencia convincente.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Equilibrio mental.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cápsula al día con una comida.

Efectos secundarios Ver más Ver menos


Composición Ver más Ver menos

500 mg de extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) BCM-95® con 475 mg de curcuminoides (curcumina, demetoxicurcumina, didemetoxicurcumina) y aceites volátiles (tumerona, atlantona, zingiberona).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Trenker
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el sistema nervioso Equilibrio emocional
Contiene Kurkuma
Rango de edad Para adultos
La toma del medicamento Mañana
Palabara clave Equilibrio emocional
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Kwalitis

Sano para el cuerpo y la mente. He estado usando esto durante un año. Top

Geert

Un suplemento que todavía permite días más tranquilos. Se ha comprobado que la cúrcuma tiene una sensación muy tranquila. También se recomienda para las articulaciones.

Marleen De Smedt

Realizo pedidos de este producto con regularidad. De hecho, no sólo es bueno para la moral, sino que también mejora el dolor inflamatorio (para mí los hombros). Alivio relativamente rápido (1 semana).

Henriette

un muy buen suplemento de curcumina, información muy interesante aquí: Nuestras especialidades Qualitis/Mobilitis (Mobilityl en 2016) contienen extracto completo de rizoma de Curcuma longa BCM-95® (patentado). Contiene: - 3 curcuminoides (curcumina, demetoxicurcumina, didmetoxicurcumina). - aceites volátiles (tumerone, atlantone, zingiberone) que ya existen en el rizoma. *Un gran aumento de la biodisponibilidad que es 7 veces mayor que el de un extracto de cúrcuma estándar. Esta biodisponibilidad muestra una mayor concentración del principio activo en la sangre; también permanece más tiempo en el cuerpo. Hay más del 90% de cúrcuma en nuestras cápsulas de Kwalitis/Mobilitis sin excipientes.

dominique