La Roche Posay Effaclar Spotscan Rutina anti-puntos negros Paquete 1 unidades

Esta rutina del acné es ideal para pacientes que sufren principalmente de poros y puntos negros.

1/ Empieza por aplicar agua micelar purificante en un algodón para limpiar y desintoxicar el rostro y los ojos.
2/ Luego aplica la loción astringente en la zona T de tu rostro para reducir los poros existentes y sus obstrucciones (hacerlos "encoger" de alguna manera).
3/ Por último, utilizar EFFACLAR K (+), un tratamiento diario que contiene una combinación de LHA microexfoliante y un complejo específico para combatir la oxidación y el exceso de sebo durante 8 horas:[VITAMINA E + CARNOSINA +AIRLICIUM™]. Con esta rutina, se evitan los puntos negros y se tratan las zonas brillantes y la textura irregular de la piel.

Precio en farmacia: 53,88
36,10
-33%
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

Precio en farmacia: 53,88

Pedido realizado antes de las 18:00, viernes entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
qrcodespotscan Para iniciar el DIAGNOSTIC: ESCANEA ESTE CÓDIGO QR CON TU TELÉFONO SMARTPHONE O CON LA APLICACIÓN "QR READER CODE", ABRA UNA NUEVA PÁGINA DE INVESTIGACIÓN Y ENCUENTRE LA URL https://be.spotscan.com/#/?erl=4 

El acné llega al 80% de los adolescentes y al 40% de los adultos. El 70% de las personas afectadas dicen que su acné reduce su autoestima. Sin embargo, los pacientes pueden tener que esperar meses para hacer una cita con un dermatólogo; otros simplemente no pueden permitírselo. Se estima que sólo entre el 5% y el 10% de las personas en el mundo pueden permitirse el lujo de visitar a un dermatólogo, por lo que La Roche-Posay quiere hacer que la experiencia dermatológica sea accesible a todo el mundo. Con este espíritu, La Roche-Posay ha desarrollado el Effaclar Spotscan, una herramienta que, basada en la inteligencia artificial avanzada, permite realizar un diagnóstico preciso del acné. EFFACLAR SPOTSCAN es una herramienta que te permite realizar un análisis completo de las imperfecciones de tu piel utilizando 3 selecciones tomadas con su smartphone. Con sólo 3 selecciones, SPOTSCAN elimina las imperfecciones de la piel en pocos segundos y distingue entre espinillas, granos inflamados, manchas oscuras... y esta herramienta determina el grado de acné en la piel entre 0 y 4. A partir de estos resultados, obtendrás consejos y sugerencias personalizadas, así como una rutina de cuidado perfecta, ideal para tu tipo de piel. La Roche-Posay utiliza la inteligencia artificial y se basa en una gran cantidad de datos científicos para establecer un diagnóstico personalizado de la piel y el nivel de acné de una persona. Con el fin de construir el algoritmo más preciso e innovador para esta herramienta, La Roche-Posay ha reunido a dermatólogos de todo el mundo. 6.000 imágenes de hombres y mujeres de diferente origen étnico, tipo de piel y gravedad del acné fueron analizadas para construir el algoritmo, cuya precisión fue validada por un ensayo clínico. Como resultado, esta herramienta ofrece un servicio extremadamente preciso y fiable. "Dra. Sophie Seite, Directora Científica de La Roche-Posay." 1. Agua micelar Effaclar de La Roche-Posay: Agua micelar purificante para pieles grasas y sensibles. Aplicar sobre un algodón y limpiar la cara y el cuello, luego secar suavemente la piel con una toalla o un fajo de algodón. 2. Loción astringente Effaclar de La Roche-Posay: Loción astringente microexfoliante. Reduce los poros y combate sus impurezas. Tolerancia probada en pieles propensas al acné. 3. La Roche-Posay Effaclar K+: Tratamiento para pieles mixtas a grasas propensas a imperfecciones y puntos negros recurrentes. La textura gel-crema penetra rápidamente y la piel es más brillante, lisa y mate.
Marca La Roche-Posay
Forma de entrega Paquete
Gama La Roche-Posay Effaclar
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suplementario, Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Rostro
Tipo de problema Puntos negros
Tipo de piel Piel con imperfecciones-grasa
Público Hombre, Mujer
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available

Productos en este paquete

 (0)
La Roche-Posay Effaclar agua micelar

Agua micelar que limpia y purifica la piel. Ayuda a retirar los restos de impurezas y el exceso de sebo.

 (0)
La Roche-Posay Effaclar loción astringente microexfoliante

Poros dilatados, textura irregular de pieles grasas a imperfectas.

 (0)
La Roche-Posay Effaclar K+

Crema de cuidado para pieles mixtas a grasas, propensas a imperfecciones y puntos negros recurrentes. Su textura de aquagel penetra rápidamente, la piel es más clara, lisa y mate.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.