Cuidado calmante y nutritivo para las pieles secas con tendencia al eczema atópico. Reduce el picor, previene las recaídas y ayuda a restaurar la barrera cutánea. Apto para toda la familia.
Aceite limpiador para pieles secas a atópicas, enriquecido con manteca de karité. Limpia suavemente la piel sensible, alivia la sensación de tirantez y picor debidos a la sequedad y ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.
Crema de día fotocorrectora que protege con un factor muy alto y reduce los signos del envejecimiento a pzrtir de 4 semanas. Textura muy ligera, no grasa y hidrata hasta 24 horas.
Crema de tratamiento facial prebiótica. Suaviza, hidrata y protege la piel sensible y renueva la flora microbiana natural de la barrera cutánea para reforzar su función protectora. Su rica textura es particularmente adecuada para pieles muy secas.
Para los labios y zonas agrietadas, irritadas y cuarteadas. Niños y adultos. Su textura con efecto barrera aisla frente a las agresiones, repara y calma inmediatamente. Sin perfume.
Cuidado limpiador indicado para las pieles muy secas y atópicas de toda la familia. Calma la piel y contribuye a reducir la necesidad de rascarse y la sensación de irritación.
Protección solar muy alta para el rostro indicada para pieles normales y mixtas en forma de crema líquida de acabado invisible, no pica en los ojos y sin perfume.