Cuidado para irritaciones cutáneas del bebé, el niño y el adulto (rojeces, sequedad intensa, grietas, herpes...) y alteraciones cutáneas superficiales del adulto. Se puede aplicar en el cuerpo, el rostro y los labios. Óptima tolerancia probada en pieles sensibles.
Cuidado facial en forma de gel-crema purificante y matificante que trata las imperfecciones de la piel como espinillas, granos y piel grasa. También ayuda a prevenir la aparición de nuevos granos y el riesgo de marcas residuales.
Gel que purifica la piel con suavidad gracias a sus agentes limpiadores seleccionados que respetan las pieles sensibles. Elimina las impurezas, el exceso de sebo y deja la piel limpia y fresca.
Para los labios y zonas agrietadas, irritadas y cuarteadas. Niños y adultos. Su textura con efecto barrera aisla frente a las agresiones, repara y calma inmediatamente. Sin perfume.
Cuidado específico hidratante y calmante para el contorno de los ojos sensibles. Recomendado en caso de rojeces, picazón, bolsas o sensación de picor en el contorno del ojo.