La Roche-Posay Lipikar gel limpiador Gel limpiador 750ml

17 valoraciones
10,51 11,94
10,51
-12%
Precio en farmacia: 11,94
Está en stock
Cuidado limpiador para la piel sensible de la familia con pH fisiológico, ideal para la higiene diaria de la cara y el cuerpo.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Gel calmante y protector.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar en cara y cuerpo. Hacer espuma y aclarar.

Composición Ver más Ver menos

Agua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmitate, Glicerina, Coco-Betaine, Polysorbate 20, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Citric Acid, Cocamide Mea, Niacinamide, Parfum (Fragrance), Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Peg-75 Shea Butter Glycerides, Polyquaternium-11, Ppg-5-Ceteth-20, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Oil/Sweet Almond Oil, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca La Roche-Posay
Forma de entrega Gel limpiador
Gama La Roche-Posay Lipikar
Tipo de productos Producto para el cuidado
Limpiador corporal Ducha
Limpiador facial Gel
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Cuidado y limpiador Limpiar
Tipo de piel Piel normal
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Cat Keyword Promopagina
Palabara clave Protección, Piel sensible, Calmante
Sin aroma not available
Sin parabenos available
Rosácea not available
Psoriasis, piel escamosa available
Manchas de pigmento not available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica available
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto La Roche-Posay Lipikar gel limpiador

Le doy 5 estrellas. Producto fino y suave. El olor es agradable y el precio también es bueno:) dura mucho tiempo.

Liz

El gel limpiador es una maravilla. No se reseca, sigue limpiando súper bien y huele de forma delicada. El dispensador azul hace visualmente lo que ella. El rendimiento del precio es simplemente genial. ¡Sólo puedo recomendar!

Michaela

¡Toppie! Estaba buscando un gel de lavado muy suave debido a mi radioterapia y cumple con todos los criterios. Toda la familia lo usa ahora, seguimos usándolo y lo usamos con moderación. Y encima de eso, el desagüe de mi ducha no se llena de suciedad. Compatible con otros productos de ducha. Muy satisfecho con el producto y el envío.

Sylvia

Definitivamente hay una diferencia entre el gel y la crema. Este gel limpiador es un gel ligero. No es pegajoso o abultado como algunos geles. Pongo una nota en una toalla y froto mi cuerpo ya enjuagado completamente con la limpieza. Luego enjuague muy bien y frote para secar, de lo contrario la piel puede sentirse un poco tensa. Para tenerlo todo bien, usa la leche corporal Lipikar Baume AP+M.

Daisy

Probé este producto pero mi piel reaccionó mal. En los pliegues que pican

Poujol

Este gel de ducha es muy agradable para la piel sensible, tanto para mí como para mi hijo. La gran botella durará para siempre a través de la bomba, ¡tan ideal!

Yvonne

Delicioso gel de ducha / gel de lavado en un frasco grande y fino con bomba, por lo tanto conveniente y económico en su uso. Muy fina para pieles sensibles.

Bianca

Delicioso gel de ducha suavemente perfumado. Tiene una piel seca y alérgica.

Ester Van den dolder

Muy buen producto, buen precio y muy buen servicio.

Maria

Super gel de ducha que es apreciado por mi piel sensible y envejecida. Tengo mucho menos picor, genial. Óptima relación calidad/precio. Vierto el gel en un frasco con bomba más pequeño, que es más conveniente para mí que un frasco grande de 750 ml. Gran producto!

Annie

Un súper gel de ducha para pieles sensibles, incluso para bebés muy pequeños.

chris cox

Finalmente encontré un gel de ducha que puedo usar sin ningún problema para mi piel sensible. La botella grande de 750ml con bomba es ideal y se puede comprar por un buen precio. En otros sitios es mucho más caro!

Bianca

Producto ideal para pieles sensibles, lo recomendaría a cualquier persona que tenga problemas cutáneos y súper cómodo de usar con el sistema de bombeo!

Martine Van Baekel

Cómoda dosificación. Los niños son fans de este producto. Huele bien y es muy bien tolerado por las pieles sensibles de aquí.

Rien

Sutil fragancia fina. Muy práctico gracias a la bomba. Utilizado por todos los miembros de la familia. No reseca la piel.

Elles

Bendita y suave piel con baño!

Annemarie

Muy agradable. A pesar del perfume ligero, lo tolero muy bien. Mi piel se siente muy suave. Mi esposo tiene una piel seca con muchos brazos muy secos. Después de usar dos veces, su piel ya es mucho más suave. Ya no quiere otro.

Natalie