La Roche-Posay Substiane+ extra-rico Crema 40ml

34,15 35,95
34,15
Precio en farmacia: 35,95
Está en stock
La piel recobra el confort y la luminosidad. Día tras día, se repulpa y la sujeción del rostro se refuerza. Con textura fundente y untuosa fácil de aplicar. La piel del rostro presenta más volumen, más densidad y menos arrugas, con una apariencia más joven.
Descripción Ver más Ver menos

Tratamiento antiedad completo para pieles extremadamente secas, sensibles y maduras. La piel madura pierde los glucosaminoglicanos y por lo tanto el agua. Lógicamente, la producción de colágeno disminuye debido a la falta de hidratación y nutrientes. La cohesión de la dermis y la epidermis (cohesión dermo-epidérmica) también se vuelve menos sólida. Extra Rich Substiane Anti-Aging Care contiene una alta concentración de Pro-Xylane. Este actúa como un imán molecular que atrae y reúne fragmentos de glicosaminoglicanos. De esta manera, el Substiane Extra-Rich Cuidado Anti-Aging reconstituya una sustancia fundamental capaz de retener más y más líquido (mejor retención de agua) y sustancias alimenticias a lo largo de los días. El resultado es una piel más firme y elástica.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar mañana o noche en el rostro y el cuello.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, parafina líquida, glicerina, dimeticona, dimeticona, estearato de isocetilo, poliisobuteno hidrogenado, manteca de karité Butyrospermum parkii, cera alba, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, estearato de cera carnauba, cera microcristalina, parafina, tristearato de sorbitán, dimeticonol, isohexadecano, hialuronato sódico, hidróxido sódico, hidróxido de sodio, serina, EDTA disódico, propilenglicol, extracto hidrolizado de linaza, hidroxipropiltetrahidropirantriol, éster cetílico de acetil-dipeptido-1, goma xantana, copolímero de polisorbato 80, copolímero de acrilamida/acrildimetil dimetiltaurato sódico, copolímero de acrilatos, copolímero de acrilatos, pentaeritritritol tetra-di-T-butil-hidroxihidrocinamato de sodio, benzoato de sodio, fenoxiacetilenometilenil, benzoato de sodio.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca La Roche-Posay
Forma de entrega Crema
Gama La Roche-Posay Substiane
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado facial Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel muy seca, Piel madura
Público Mujer
Con color not available
Palabara clave Antiedad, Rostro, Hidratante, Pieles maduras
Antiarrugas available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Rosácea not available
Lifting available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto La Roche-Posay Substiane+ extra-rico