La Roche-Posay Tolériane Sensitive Crema 40ml

7 valoraciones
Crema 40ml
15,28 19,10
Está en stock
15,28
-21%
Precio en farmacia: 19,10 Su ahorro: -3,82
Crema de tratamiento facial prebiótica. Suaviza, hidrata y protege la piel sensible y renueva la flora microbiana natural de la barrera cutánea para reforzar su función protectora.
Descripción Ver más Ver menos

Cuando la piel es sensible, no sólo es necesario reparar su barrera cutánea, sino también preservar su barrera microbiana, la barrera invisible que protege naturalmente la piel.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado para pieles sensibles.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

Composición Ver más Ver menos

Aqua / agua, glicerina, escualano, dimeticona, almidón de zea mays / almidón de maíz, niacinamida, poliacrilo-dimetil taurato de amonio, miristato de miristilo, ácido esteárico, ceramida np, fosfato de etilo de potasio, estearato de glicerilo se, hidróxido de sodio, ácido mirístico, ácido palmítico, caprilo-glicina, capril-glicol, glyl glycol, ginkol xantano.
Sin perfume, sin alcohol y no comedogénico.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca La Roche-Posay
Forma de entrega Crema
Gama La Roche-Posay Toleriane
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado facial Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, Piel normal, mixta
Público Niño, Hombre, Mujer
Con color not available
Palabara clave Protección, Hidratante, Picazón, Enrojecimiento, Erupciones cutáneas, picazones, Calmante, Nutritivo
Antiarrugas not available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Rosácea not available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto La Roche-Posay Tolériane Sensitive

Utilizo esta crema como crema de día porque sufro de piel seca durante todo el día. La primera vez que probé el producto, mis mejillas se pusieron rojas. Pero después de usarlo durante los días restantes, (casi) dejaron de ponerse rojos. Sin embargo, mi piel siempre se veía animada e hidratada. La textura de la crema también es agradable y se desliza bastante bien por mi rostro. El maquillaje también se mantiene bien con este producto, lo cual es, por supuesto, una ventaja.

Manal Hichour

Esta crema es súper hidratante y se absorbe al instante y rápidamente. Es un gran producto para mi piel sensible. La fluidez, la ligereza y la eficacia de esta crema la hacen imprescindible. En resumen, me encanta.

Daoudi.A

Esta crema hidrata muy bien mi piel y la deja suave. No irrita ni pica. Se supone que también es bueno para los bebés, pero con un recién nacido de 6 días aún no me atrevo a probarlo.

Nathalie S.

Esta crema es una verdadera joya para todas las pieles sensibles. Elle apaise dès l'application les sensations de "brûlures" , les gerçures. Deja una película no grasa sobre la piel para que esté protegida durante todo el día de las inclemencias del tiempo y de la contaminación. La piel recupera su flexibilidad y se consigue una verdadera sensación de confort. Elle a une bonne pénétration mais faut masser un peu , donc je préconise d'appliquer une légère noisette. Je l'applique aussi sur mes coudes qui sont fort secs et je retrouve une peau plus douce sans effet peau crocodile.

natacha

Muy fácil de usar, se absorbe rápidamente en la piel. No hay marcas blancas ni aspecto graso y puedes maquillarte después sin más.

Nathalie

Lubrica bien y mi piel se siente maravillosamente suave!

Anne Venes

Utilizo este producto para reducir/prevenir la agudeza ocular. Mi ojo (especialmente mi ojo izquierdo) llora un poco en la mañana y esto corre por el lado izquierdo de mi mejilla. Esto se siente molesto y lo limpio, creando un punto delgado al lado de mi ojo. Ahora ya no tengo que lidiar con la escasez. Acostúmbrese a ello porque se siente un poco fresco, pero desaparece en uno o dos minutos. Gran producto! Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Theo