La Roche-Posay Toleriane Teint pincel corrector amarillo 2,2g

3 valoraciones
11,97 15,96
11,97
-25%
Precio en farmacia: 15,96
Está en stock
Corrige las imperfecciones pigmentarias localizadas. Correción óptima.
Descripción Ver más Ver menos

Pincel corrector para tratar las ojeras/manchas alrededor de los ojos. No contiene perfume ni conservantes.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, cyclopentasiloxane, dimethicone, glycerin, polyglyceryl-4 isostearate, pentylene glycol, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, hexyl laurate, acetylated glycol stearate, magnesium sulfate, ethylhexyl glycerin, tristearin, cellulose gum, acrylates copolymer, disteardimonium hectorite, disodium stearoyl glutamate, aluminium hydroxide, +/- CI 77891 (titanium dioxide), CI 77499, CI 77492, CI 77491.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca La Roche-Posay
Gama La Roche-Posay Toleriane Teint
Tipo de productos Producto para el cuidado
Tipo de maquillaje Corrector
Palabara clave Corrector, Antiojeras
Adecuado para pieles sensibles available
Resistente al agua not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto La Roche-Posay Toleriane Teint pincel corrector amarillo

Bueno en sí mismo, pero para mi piel roja debería haber tomado algo con verde.

Marijke

La primera vez que usé el bolígrafo pensé que estaba roto porque no salía nada de él, pero realmente tienes que seguir girando antes de que el producto aparezca entre los pelos por primera vez. La composición es bastante delgada y se mezcla muy bien con la piel. Como resultado, nada se queda en las líneas y da un resultado natural. Los círculos azules o engrosamiento desaparecen como la nieve antes del sol y este bolígrafo puede competir con las marcas más caras. La ventaja es que no contiene color, olor ni conservantes, por lo que se recomienda encarecidamente. Siempre hay un poco de producto en los cabellos que limpio con un algodón. Esto hace que el cepillo sea menos duro. La única desventaja (pequeña) es que la gorra a veces se suelta en mi bolsa de maquillaje y luego la punta puede volverse más seca, lo resuelvo pegando un pequeño trozo de cinta adhesiva (mini) sobre la gorra. Es un producto de primera que realmente no puede y no debe faltar en el estuche de maquillaje estándar de cada mujer. 5 estrellas

Mirjam van den Brink

Absolutamente el mejor corrector para las ojeras. Elimina fácilmente todos los costosos correctores y marcadores correctivos de las marcas más caras. Recomendado! Ya no puedo vivir sin él y siempre me siento en mi bolso (de maquillaje).

Mirjam