La Roche-Posay Tolériane Ultra Crema 40ml

Alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles o alérgicas.

Precio en farmacia: 20,50
15,38
-25%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 20,50

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Cuidado calmante intenso. Hidratación diaria. Cuidado específico para las pieles alérgicas o intolerantes. 0 % de agentes conservantes. No contiene ni perfume, ni alcohol, ni colorantes ni lanolina.
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
Agua, isocetyl stearate, squalane, Butyrospermum parkii butter, dimethicone, glicerina, aluminum starch octenylsuccinate, pentylene glycol, PEG-100 stearate, glyceryl stearate, cetyl alcohol, dimethiconol, sodium hydroxide, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer.
Marca attribute_value_2763
Forma de entrega Crema
Gama La Roche-Posay Toleriane
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado facial Cuidado de día, Cuidado de noche
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel intolerante
Público Niño, Hombre, Mujer
Con color not available
Palabara clave Alergia, Uso diario
Antiarrugas not available
Manchas de pigmento available
Psoriasis, piel escamosa available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Rosácea available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    M.N.
    17/09/2019
    El producto es recomendado por el dermatólogo. Fácil de usar, un producto para el día y la noche, bien hidratante, sin reacciones alérgicas. El embalaje transparente muestra la cantidad de producto que queda disponible.
    Els
    19/07/2019
    Esta crema es muy buena para mi cara donde regularmente tengo eczema, la crema del dermatólogo es prednisona pero ya no quiero usarlo más. Esta crema es LA crema facial para mí y no otra.
    Fey
    14/07/2019
    Ya la segunda vez que uso esta crema de día, está bien para mi piel sensible.
    Catherine
    14/04/2019
    Muy buena crema que conviene para mi piel. Me gusta la textura, ni demasiado líquida ni demasiado espesa.
    Ingeborg
    02/02/2019
    Buena crema que se adapta a mi piel. Realmente nutre la piel y la hace más bella. Se puede combinar con la pomada especial del dermatólogo. La farmacia del hospital también recomendó los productos Toleraine Ultra. Viata es más barato, así que pídales sus productos. Usted recibe muestras de la misma marca cada vez que lo prueba. Ahora también utilice el producto facialseas.
    Ingeborg
    22/12/2018
    Tener eczema de payasos y usar un ungüento especial del dermatólogo cuando aparezca. Toleriane Ultra es la ÚNICA crema facial que puedo usar con el ungüento: ¡no soporto otras cremas para la piel hipersensible! Pero aparte de eso es una crema superfina para el resto de mi cara. Noten que mi piel es más bella y también las arrugas en mi cara y cuello son visiblemente menores. Así que creo que es una TOPCRÈME!
    Maria
    22/08/2018
    Soy alérgico a casi todas las cremas. Pero con los sucesivos días calurosos de este verano, mi piel necesitaba algo de nutrición y protección. Me aplico esta crema cada dos días y hasta ahora no he tenido una reacción alérgica.
    Sonja
    04/08/2018
    ¡Por fin, por fin! Una línea para una piel como la mía. Tengo una piel sensible combinada. Mi piel siempre me duele, a menudo me atrae y me quema. Debido a que un producto no se retractaba bien, siempre se veía una capa grasienta. Esta línea de tolerancia ha mejorado significativamente mi piel en poco tiempo. Lo más importante es que creo que ya no tengo la piel quemada, tirante y grasosa. También utilizo la leche limpiadora, el spray térmico y la crema de noche toleriane (que puede ser aún más fina). Casi había perdido la esperanza de una piel calmada (44 años y nunca encontré una marca de éxito), pero funcionó. Además, está en una bomba que se puede cerrar. Esto también se aplica a la crema de noche. De esta manera, el producto se mantiene en buen estado aún más tiempo. Me complace recomendar esta línea. Los precios también son amigables en viata.
    Eline
    19/05/2017
    Crema muy agradable en una práctica bomba. Mi piel tolera bien la crema, sin reacciones locas. Retrae bien y da un aspecto menos graso que el CicaplastB5, aunque debo decir que sigue siendo mi favorito. Lubrico este Tolerian por el día y el Cicaplast por la noche.