Labo'life 2lsep Cápsulas 30 unidades

Microinmunoterapia. Apoyo inmunológico en casos de enfermedades desmielinizantes en el área del sistema nervioso central, como esclerosis múltiple.

65,96
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Tratamiento de mantenimiento: una cápsulaal día, por la mañana en ayunas. 
Tratamiento enfase aguda: tres cápsulas al dia, cada cápsula 30 minutosantes de las comidas principales. Es imprescindibleseguir el orden de numeración de las cápsulas del 1al 10. Ocasionalmente y bajo recomendación médica,puede acelerarse el ritmo de las secuencias siguiendosiempre y obligatoriamente el orden de numeración delas cápsulas del 1 al 10.
De forma excepcional, puedeaparecer dispepsia (trastornos digestivos) durantelas tomas en ayunas. En este caso, la administración delos gránulos se realizará 1 hora después del desayuno.
PRESENTACIÓN: Caja de 30 cápsulas, 3 blisters de 10cápsulas (3 secuencias de 10 cápsulas). 

FORMA FARMACÉUTICA: gránulos homeopáticosacondicionados en cápsulas.
CONTRAINDICACIONES:
Ninguna contraindicación

ADVERTENCIAS: No interrumpir el tratamiento sinconsultar al médico. 
PRECAUCIONES DE EMPLEO: Este producto contienelactosa. Se han descrito casos de intolerancia a la lactosaen niños y adolescentes. Aunque la cantidad presenteen las cápsulas es teóricamente insuficiente paradesencadenar los síntomas de intolerancia, consulte asu médico en caso de aparición de diarrea. 
INTERACCIÓN CON OTROS MEDICAMENTOS:La toma de este medicamento es compatible con cualquierotro tratamiento, sea cual sea su naturaleza. 
EMBARAZO Y LACTANCIA: En caso de embarazo olactancia, consulte a su médico antes de tomar un medicamento.
FECHA DE CADUCIDAD: No usar una vez superada lafecha de caducidad que gura en el embalaje, despuésde la abreviatura “Ex.:”.
Marca Labo-life
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Remedio de salud
Palabara clave Natural

Labo'life 2lsep es un medi ca mento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medi ca mento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.