Labo'life 2lxfs Cápsulas 30 unidades

Microinmunoterapia.

50,05
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Este producto, como todos losmedicamentos, puede tener efectos adversos. En caso de molestiastras la toma de la cápsula en ayunas, se postergará la toma hastauna hora después del desayuno. 
Forma Farmacéutica: gránulos impregnados en cápsulas degelatina dura. 

Presentación: Estuche de 30 cápsulas (en secuencias de 5 o 10cápsulas), presentadas en 3 blíster de 10 cápsulas. Las cápsulas, enescala de color, están numeradas del 1 al 10.

Composición para cada secuencia de 10 cápsulas:
Interleucina 1: 10 y 12 CH
Interleucina 2: 10 y 12 CH
Interferón alfa: 6 y 10 DH
Interferón gamma: 10 y 17 CH
Caquectina: 10 y 17 CH
Acido desoxirribonucleico: 8 y 10 CH
Acido ribonucleico: 8 y 10 CH y 10 y 30 K
Acido nucleico específico SNA®-XFSa: 10 y 16 CH
Acido nucleico específico SNA®-XFSb: 10 y 16 CH
Acido nucleico específico SNA®-XFSc: 10 y 16 CH
Excipiente: 380 mg de g
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los principios activoso a cualquiera de los excipientes contenidos en las fórmulas. 

Embarazo y lactancia: Actualmente no hay datos disponiblessobre los efectos de su administración durante el embarazo o periodode lactancia.

Interacciones con otros medicamentos:Generalmente la administración de medicamentos de microinmunoterapiase considera compatible con cualquier otro tratamiento,independientemente de su naturaleza. 

Información importante: Estos productos contienen lactosay sacarosa. Si el paciente padece una intolerancia a ciertos azúcares,será el médico quien evalúe la pertinencia de su administración
Marca Labo-life
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Remedio de salud
Palabara clave Natural

Labo'life 2lxfs es un medi ca mento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medi ca mento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.