Laboratoire de la Mer Physiomer Sinus spray Vaporizador 135ml

12 valoraciones
Vaporizador 135ml
11,83 14,79
Está en stock
11,83
-20%
Precio en farmacia: 14,79 Su ahorro: -2,96
Spray nasal recomendado especialmente para sinusitis y rinitis alérgica. Reduce la inflamación y la congestión nasal y alivia la presión en los senos nasales.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Physiomer
Forma de entrega Vaporizador
Tipo de productos Dispositivo médico
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de problema nasal Alergia, Enfriamiento
Rango de edad A partir de los 2 años
Específico para Nariz, Sinus
Palabara clave Alergia, Reducir la inflamación, Sinusitis
Adecuado durante el embarazo available
Modo de aplicación Nasal
isMedicalAid Ver más Ver menos

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Laboratoire de la Mer Physiomer Sinus spray

un producto muy bueno limpia bien la nariz

murielle

Funciona perfectamente y no es tan invasivo como las gotas para la nariz ordinarias. Ayuda a desinfectar los senos nasales. No sé por qué, pero creo que es mejor que Sterimar

Francine

Este es el mejor producto contra la congestión nasal crónica y el bloqueo del tubo de Eustaquio. El médico en Bélgica ha escrito para ello, desde entonces siempre lo ha usado, ya no sufre de nada. ¡Vale 5 estrellas!

Sil

Funciona perfectamente para la nariz tapada. Sólo te hace sentir un poco incómodo cuando el agua salada entra en tu garganta. Pero por un respiro libre estoy dispuesto a hacerlo.

Kris

Muy buen producto que alivia rápida y duraderamente las molestias de la rinitis alérgica y la inflamación de los senos paranasales sin adicción.

anthony

Por el bien de la honestidad estaba buscando un buen reemplazo para los inalcanzables Nasodren. Como paciente de apnea con rinitus, sus cavidades nasales ocultas son la causa, entre otras cosas, de dolores de cabeza y de un peor sueño. Physiomer Sinus es una invención en sí mismo el agua de mar y los minerales proporcionan cavidades nasales limpias y frescas, estoy muy satisfecho y muy impresionado por Physiomer, la bomba de mano proporciona una limpieza a fondo, y créame, la respiración es la necesidad básica del hombre, y lo recomiendo sin duda para el rinito, sinitus y la inflamación de la cavidad.

Henk

Producto superior. Lo uso tanto para mí como para los niños. Una nariz obstruida, goteo nasal o inflamación de la garganta son una razón para enjuagar brevemente. Funciona con la misma eficacia que un aerosol nasal -no tan inocente- seguro. Puede repetirse con frecuencia. Sólo aquellos que tienen que evitar la sal deben tener cuidado.

Steven

Puede ser utilizado en frío y sinusitis. Excelente producto.

charlotte

Excelente producto para facilitar la respiración natural a través de la nariz. Lo uso por la mañana y ya no tengo una carga para todo el día.

Jeannette

Úselo todos los días para personas como yo que tienen que lidiar con el sinusitus crónico. Funciona bien y yo cambio Physiomer sinus con Physiomer eucalipto, que encuentro demasiado brillante para usar a diario.

hafida

trabajando rápido

Cindy

sufriendo de sinusitis crónica lo uso todos los días y desde que un buen tiempo ya no he tenido sinusitis es una verdadera ayuda como remedio!

ANNIE