Lacrylux Gotas oculares 2x8ml

Gotas oculares para proteger, lubricar y suavizar la córnea y así aliviar de forma duradera las irritaciones causadas por, por ejemplo, el uso de lentes de contacto, el tratamiento o la cirugía de diagnóstico, el aire acondicionado, el viento, el frío, la contaminación, el aire seco o ahumado, el uso prolongado de ordenadores o microscopios, o los viajes largos en coche.

Precio en farmacia: 16,15
15,34
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 16,15

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Las gotas oculares Lacrylux son lágrimas artificiales transparentes, estériles y viscoelásticas que se utilizan para proteger la córnea. Lacrylux es una solución altamente isotónica compuesta por gotas oftálmicas que contienen sal sódica de ácido hialurónico y aminoácidos para completar la deficiente secreción lagrimal y reparar las circunstancias fisiológicas de la película lagrimal. El ácido hialurónico es un mucopolisacárido que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo. Se adhiere a la mucosa de la superficie del ojo, protegiéndola, hidratándola y suavizándola, y sus características muco-adhesivas permiten que permanezca en la superficie del ojo durante mucho tiempo, estabilizando así la película lagrimal Lacrylux contiene hidroximetil glicinato de sodio (N HG), un nuevo derivado de aminoácidos que, gracias a su acción antibacteriana, tiene un efecto protector eficaz sobre la superficie ocular sin causar efectos secundarios perjudiciales. Los aminoácidos contenidos en Lacrylux suavizan la superficie del ojo y contribuyen a una mejor protección del epitelio, que está expuesto a diversas formas de estrés. PropiedadesLacrylux protege, humedece y suaviza la superficie del ojo para calmar las irritaciones causadas por estrés mecánico, por ejemplo, durante y después del uso de lentes de contacto o durante procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico del ojo; Estrés ambiental, como el causado por el aire acondicionado, el viento, el frío, el aire contaminado y/o seco y el humo del cigarrillo; Estrés visual, como el causado por el uso prolongado de una computadora o un microscopio, o el causado por viajes largos en automóvil.
DosificaciónDurante el uso de lentes de contacto puede utilizar de 1 a 2 gotas de Lacrylux de 2 a 3 veces al día. Cómo se conservaAlmacenamiento a temperatura ambiente.
Sal sódica de ácido hialurónico, hidroximetil glicinato sódico (N HG), edetato sódico, L-prolina, L-glicina, clorhidrato de L-lisina, L-leucina, solución isotónica tamponada caracterizada por un pH 7,2.
Marca Lacrylux
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Palabara clave Humectación, Ojos secos, Lentillas
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA not available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.