Lactibiane referencia Pileje Cápsulas 30 unidades

3 valoraciones
Cápsulas 30 unidades
24,57 29,60
24,57
-17%
Precio en farmacia: 29,60
Está en stock
Complemento alimenticio a base de probióticos, en forma de cápsula. Mejora la función intestinal y por lo tanto fortalece la flora intestinal.
Descripción Ver más Ver menos

Contra las dolencias intestinales. También asegura el mantenimiento de una flora intestinal equilibrada y fortalece el sistema inmunológico.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Flora intestinal.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Tomar 1 sobre o 1 cápsula al día durante 30 días consecutivos, luego 1 sobre o 1 cápsula cada dos días durante 2 meses. Diluir la bolsa en un vaso grande de agua. La cápsula se traga con un gran vaso de agua. Debe tomarse antes de la comida en ambos casos (sobre o cápsula). Duración de la cura: 1 mes.

Composición Ver más Ver menos

10 mil millones de probióticos por sobre de 2,5 g/cápsula. Lactobacillus acidophilus LA 102, Bifidobacterium longum LA 101, Lactococcus lactis LA 103, Streptococcus thermophilus LA 104.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Lactibiane
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Flora intestinal alterada
Efecto Mejorar la flora intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Probióticos
Palabara clave Flora intestinal, Hinchazones, Heces, Flatulencia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Lactibiane referencia Pileje

¡genial

Els

¡Buena calidad!

Claudine

Me encanta!!! Es un pronóstico excelente!!!! Mi homeópata me lo aconsejo cuando tenía muchas problemas con estreñimento y digestión muy pesada y la verdad es q ayuda bastante para solucionar esas problemas

Svetlana