L-mesitran pomada Pomada 20g

2 valoraciones
8,00 8,42
8,00
Precio en farmacia: 8,42
Está en stock
Pomada hidroactiva, depurativa, optimiza la cicatrización. Recomendada para heridas crónicas, escaras (estadios I-IV), úlceras venosas. Heridas neoplásicas (ayuda a desodorizar o desbridar). Heridas agudas infectadas. Heridas quirúrgicas.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Pomada antibacteriana e hidroactiva para el tratamiento de heridas crónicas, úlceras por presión (decúbito), úlceras de pie y miembros inferiores (ulcus cruris), heridas agudas infectadas, heridas quirúrgicas, heridas traumáticas, quemaduras pequeñas y heridas oncológicas. Limpia la herida y optimiza el proceso de cicatrización.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplica una cantidad suficiente de pomada de L-Mesitran en la herida. Extiende la pomada en la herida con una espátula estéril. Luego, cubre la herida y la pomada con un apósito estéril. Vuelve a aplicar la pomada cuando se haya disuelto en la herida.

Composición Ver más Ver menos

Miel, lanolina, aceite de girasol, aceite de hígado de bacalao, Caléndula officinalis, Aloe barbadensis, vitamina C, vitamina E, óxido de zinc.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca L-Mesitran
Forma de entrega Pomada
Tipo de productos Producto para el cuidado
Efecto Curativo
Adecuado para Úlceras de decúbito
Palabara clave Cuidar, Cicatrizante

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto L-mesitran pomada

Mi marido tenía una herida antidecúbito no cicatrizante que no se curaba. Tenemos un dato sobre esta pomada. Después de 2 semanas (en combinación con el yeso) la herida está casi curada. Incluso el médico y la enfermera de heridas, a quienes consultamos después de 2 semanas de uso, nos dijeron que vamos por buen camino. Gracias a la enfermera Anneke por la punta dorada.

Jim

Super ungüento, pero el mesitran suave es aún mejor, no pica en absoluto, se puede utilizar en humanos y animales, el hecho de que contiene miel es sin duda un plus, actúa antibacteriano, purifica la herida, elimina el fluido de la herida y cicatriza maravillosamente.

Ilse Mattheus