Locobase Repair crema piel seca Crema 100g

Protege la piel de las irritaciones y el picor.

10,00
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Crema nutritiva, reparadora y protectora para pieles extremadamente secas y sensibles del rostro, cuello y cuerpo. No contiene colorantes, conservantes ni fragancias.
Por regla general, basta con aplicar la crema rica y nutri-reparadora una vez al día sobre el rostro, el cuello o el cuerpo. Si es necesario, también puede aplicar Locobase Repair varias veces al día. Le aconsejamos encarecidamente que cubra su piel con crema mediante ligeros movimientos circulares de masaje. Puede usar Locobase Repair solo o además de cualquier otro tratamiento o cuidado de la piel.
Petrolatum, aqua, paraffin, paraffinum liquidum, glycerin, sorbitan oleate, carnauba, cholesterol, ceramide 3, oleic acid, palmitic acid, carbomer, tromethamine.
Marca Locobase
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de día
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Con color not available
Palabara clave Hidratante, Picazón
Sin aroma available
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón available
Rosácea available
Contra la celulitis, las estrías not available
Psoriasis, piel escamosa available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica available
Manchas de pigmento not available
Experiencias compartidas
    Greta Rudzianska
    04/05/2020
    Crema No.1 para piel atópica. La he estado usando durante 10 años, he olvidado todos estos problemas. Muchas gracias.
    Anastasia
    24/03/2020
    Muy buena crema, puedo decir que es una de las mejores para la piel seca y atópica.
    Dinie Wolsing
    30/04/2019
    Creo que es una súper crema. Recomendado por mi esteticista. He estado usando esta crema para mi cara durante varios años, y se entregó de forma rápida y barata a través de Viata.
    Wilma
    28/03/2019
    He estado usando la crema durante años por consejo de mi dermatólogo, por el eczema y las grietas en las manos. La crema penetra rápidamente en la piel y no produce sensación de grasa. Recientemente en el Día de la Mujer recibí 2x tubos de crema gratis de otras marcas con mi pedido. Desafortunadamente no me sirvieron mucho, hubiera preferido recibir un bono de flores. es algo en lo que tu equipo debe pensar.
    Wilma
    26/03/2019
    Una crema muy fina, no se pega después de la aplicación. Mi dermatólogo incluso me lo recomendó para el cuidado de mi eczema en las manos. El otro día me dieron tubos de crema gratis, pero debido a mi piel sensible no puedo usarlos, ¡habría preferido un descuento!
    Jolanta
    25/03/2019
    Tengo la piel muy sensible, y he estado usando esta crema durante años y nada más, sólo que ayuda y es bueno para mi piel.
    Henk Jansen
    22/01/2019
    Locobase Repair Cream es la crema de la cosecha, buena para pieles secas y sensibles, y saluda a tu eczema. Esta crema le ahorra muchas molestias, y también es recomendada por dermatólogos. Y si todavía duda en comprar Locobase Repair, nunca tiene ninguna razón para quejarse a otra persona y nunca puede caminar al lado de sus zapatos.
    Henk Jansen
    02/01/2019
    Locobase Repair Creme me fue recomendada una vez por el dermatólogo sobre dolencias excepcionales, la crema espesa no se ve grasienta y no brilla sobre la piel, por lo que tiene excelentes propiedades cosméticas. Diga adiós a la piel seca y dé la bienvenida a una piel suave, sea amable con usted mismo y considere a Locobase Repair como su primera opción como amigo o novia de la piel.
    Matthias
    03/05/2018
    La crema me fue recomendada por mi dermatólogo. Es adecuado para pieles secas o muy secas. Me da grandes resultados, por lo que la picazón o enrojecimiento de la piel disminuyó en muy poco tiempo. También se siente muy agradable en la piel y se absorbe muy rápidamente. Por mi parte, una recomendación de compra absoluta.
    Evy
    25/02/2018
    Durante 30 años he tenido problemas con mis manos debido a la alergia de los peluqueros (debido al fluido permanente). Ahora esta crema encontrada para mis dedos secos saltados. Incluso yo recuperé una mejor habilidad motriz, sin dedos inflamados. Estoy feliz con ello!!
    Ruud
    10/01/2018
    Top Top Top Top Top, úsalo durante años. Ya ha remediado tanto dolor que muchos otros productos no podrían. Sin efectos secundarios.
    Winny
    04/12/2017
    Producto agradable, las manos se sienten suaves durante mucho tiempo. Mi dentista me ha recomendado la crema! Lástima que no tengas 30 gramos de tubo, es práctico para llevar en una bolsa. En los Países Bajos, la venden. Esperemos que también rápidamente en Viata.
    Barry
    17/09/2017
    Locobase Repair crema reparadora es la crema para pieles sensibles. No siempre está bien disponible de mí cerca. Una gran ventaja de la crema es que sólo necesita utilizarla una vez al día y hay buenos resultados.
    Meg
    23/06/2017
    Sin esta crema no sabría qué hacer. Controlar y después de la lubricación una vez que vea el resultado. Para pieles muy secas y sensibles a la sequedad es imprescindible! Se trata de una crema espesa, bien extendida, que permite ver la recuperación de la piel y la desaparición de las escamas. TOP!!! Y uno mucho más barato a través de este sitio y al día siguiente en casa.
    Louise
    13/05/2017
    Buena crema rígida dura y gruesa que no es flexible pero funciona tan bien con mis manos súper secas, repartirlas bien antes de ir a dormir y por la mañana súper suave.
    Megcheliena
    12/05/2017
    Deliciosa crema oleosa que no produce reacciones alérgicas. ¡Ya no estaría sin él! Usted nota dentro de 2-3 días de diferencia y más barato que aquí no está disponible. No es conveniente como una crema de día debajo de su maquillaje, es demasiado gordo para eso. Pero para la noche ideal!
    Sylvia
    08/05/2017
    Super crema, úsala durante años. Y en Viata por un buen precio.
    Auke
    10/03/2017
    La crema comprada por manos secas y eccema. Para las manos secas funciona bien y bastante duradero. Sin embargo, las quejas de eccema eran tan persistentes que se necesitaba una solución diferente a través del dermatólogo.