Louis Widmer All day 50+ sin perfume Crema 100ml

Crema 100ml
15,75 22,50
15,75
-30%
Precio en farmacia: 22,50
Está en stock
La crema penetra en la parte más profunda del estrato córneo de la epidermis y ofrece así una protección a largo plazo contra los rayos UV, incluso en caso de contacto regular con el agua. Los productos son muy bien tolerados, incluso por las pieles más sensibles. Sin perfume.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar All Day 50+ crema aproximadamente 30 minutos antes de la exposición al sol. Se recomienda volver a aplicar el producto si has estado expuesto al sol durante mucho tiempo o después de jugar durante mucho tiempo en la arena. Sin embargo, volver a aplicar el producto no prolonga la duración máxima de la exposición al sol. Precaución: no aplicar el producto demasiado cerca de la zona de los ojos.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Octocrileno, Dibutil Adipato, Hidroxibenzoil Hexil Benzoato de Dietilamino, Caprilmeticona, Butil Metoxidibenzoilmetilmetano, Bis-Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol (nano), Benzoato de etilhexilo, Polisilicona-15, crosspolímero de trimetilpentanediol/ácido adípico/glicerina, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, etiloxil triazona, lauroil sarcosinato de isopropilo, arginina, dimeticona de cetilo, Ácido fenilbencimidazol sulfónico, fosfato de potasio y cetílico, crosspolímero de dietilhexil butamido triazona, acetato de metilo y metacrilato de metilo, acetato de tocoferilo, pantenol, fenoxietanol, olivato de cetearilo y dicloruro de etilo, Sorbitán Olivato, Acrilatos/C10-30 Acrilato de alquilo, Polisorbato 80, Alcohol, Lecitina, Triglicérido Caprílico/Capric, EDTA Disódico, Etilhexiglicerina, Tocoferol, Propilenglicol, Goma Xantana, Pantolactona. (FVN101006.0023)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Productos solares Rostro y cuerpo
Rango de edad 2 a 12 años, Para adultos
Factor de protección Muy alto
Adecuado para pieles grasas not available
Adecuado para pieles sensibles available
Filtros minerales not available
Resistente al agua available
Sin parabenos available
Sin aroma not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Louis Widmer All day 50+ sin perfume