Louis Widmer crema facial con AHA 10% sin perfume Crema 50ml

Un peeling a base de ácido de frutas altamente concentrado. Elimina las células muertas de la epidermis y favorece la regeneración de la piel que se vuelve lisa y firme. Las pequeñas impurezas desaparecen.

Precio en farmacia: 26,90
20,18
-25%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 26,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Complejo de ácidos de frutas.
Al inicio del tratamiento, aplicar la Crema con AHA una vez al día sobre la piel limpia. Después de dos o tres semanas, Crema con AHA se puede aplicar dos veces al día. Después de la Crema con AHA, puede aplicar una crema de día o de noche (esperar media hora antes de aplicarla).
Agua, esteareth-5, ácido glicólico, estearet-21, pantenol, Simmondsia chinensis, estearato de etilohexilo, glicerina, ácido láctico, ácido esteárico, acetato de tocoferilo, adipato de dibutilo, alcohol cetílico, ácido cítrico, ácido málico, dimeticona (perfume), alcohol estearílico, ácido salicílico, hidróxido de sodio, distearato de PEG-8, estearet-2.
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Suplementario
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, mixta, Piel con imperfecciones-grasa
Público Mujer
Palabara clave Rostro, Peeling
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante not available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Astrid Verschoor
    14/02/2019
    ¡Buena crema! Se absorbe rápidamente. Mi piel está menos irritada que antes y es más fácil de tratar por la esteticista.
    Jennifer
    19/10/2018
    Debido a mi piel con imperfecciones, el especialista de la piel me recetó el concepto de louis widmer AHA 10%. Después de una semana empiezas a notar la diferencia. La irritación de mi piel ha disminuido. Nótese que la piel está mucho más calmada con el uso de la crema y que las imperfecciones disminuyen. Utilizo esta crema junto con la crema de noche de Louis Widmer. Esta crema está realmente recomendada para personas con piel con imperfecciones.
    Marjolein
    12/10/2018
    Compré este producto por consejo de mi terapeuta de la piel. Mi piel parecía seca. Dijo que mi piel no estaba seca, pero que necesitaba una crema exfoliante. La línea de productos caros que es muy buena Pero las "Vitaminas A Crema" de 150 euros (no mencione nombres) sería perfecto para mi piel, pero prefiero ahorrar mi dinero para un buen peeling de cicatrices, etc. Así se lo señaló a mi terapeuta de la piel la "10% Aha Peeling cream" de Louis Widmer. Mi piel seca no estaba seca pero necesitaba un peeling diario. Mi piel se volvió fresca, joven y afrutada. ¿Y yo? Estaba feliz y a pesar de mi piel con cicatrices de acné, que todavía no ha mejorado al 100%. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero mucho, por supuesto. La crema me quitó mis preocupaciones y una buena preparación diaria para un pesado "peeling de tca fenol" o un láser fraccionado que esta vez sólo mejoran los colapsos y friblastos después del tratamiento. Y todos me felicitaron por la belleza de la piel y gracias a Louis Widmer. Y feliz con Viata.be!!!! Gracias 😊😊😊😊😊😊😊😊😊
    Thea
    07/10/2018
    Utilizo esta crema en la preparación de un Peeling TCA para que mi piel se acostumbre a estos ácidos intensos. Cuando se aplica, quema y pica ligeramente, pero eso desaparece rápidamente. Mi piel ya está muy suave y fresca! y eso incluso antes del TCA. Sí, definitivamente continuaré usando este producto en el futuro!
    Willemien
    25/08/2017
    Gran crema que mantiene mi piel en óptimas condiciones. Fue tan estúpido detenerse por un tiempo..... ¡Así que no voy a hacer eso nunca más!
    Hellie
    07/05/2017
    He estado usando esta crema de peeling durante años bajo mi crema de día siguiendo los consejos de mi esteticista. Deliciosa crema y muy asequible. Esta crema mantiene mi piel limpia y lisa manteniendo los poros abiertos para que no haya suciedad ni bloqueos. Por eso mi piel está siempre fresca. La crema de día atrae mejor y por eso tengo menos problemas con las líneas de expresión en mi piel envejecida. Un producto superior por poco dinero. Realmente una necesidad.
    Jeannine
    25/03/2017
    Como una señora mayor de casi 72 años, me parece un producto fantástico! Lo he estado usando por algunos meses y el resultado es notable: las arrugas, especialmente por encima de la boca, son mucho más superficiales, y mi piel también es mucho más uniforme en el medio de las mejillas y la frente.
    Nicole
    24/01/2017
    Agradable crema, después de una semana ya ver efecto. Menos desniveles y tez más fresca, algunas escamas, pero que rápidamente disminuye.