Louis Widmer Crema remederm corporal perfumada Crema 75ml

Esta crema corporal está especialmente formulada para pieles secas, ásperas e irritadas, así como para la piel de los ancianos. Es muy útil en el post-tratamiento de estrías.

Precio en farmacia: 11,00
10,45
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Remederm Vitamin Cream para el cuerpo está especialmente formulada para pieles secas, ásperas e irritadas, así como para la piel de los ancianos. Es eficaz en la prevención y el tratamiento posterior de las estrías. Indicaciones dermatológicas de la Crema Vitamínica Remederm para el cuerpo sin perfume: tratamiento y post-tratamiento de eccema atópico, costra láctea, eccema crónico, dermatitis del pañal, prurito; dermatosis actínicas; tratamiento intermedio en caso de tratamiento con corticosteroides; adjunto al tratamiento de la psoriasis vulgar.
Masajear una o dos veces al día. Como coadyuvante, recomendamos el aceite de baño Remederm para los baños y el aceite de ducha Remederm para las duchas. Esta emulsión hipoalergénica W/O es muy bien tolerada.
Vitamina A 9000 U/g, vitamina E 1%, pantenol 2%, carbamida 3%, bioestimuladores 5%, agua, decil oleato, pentaeritritritritol distearil citrato, aminoácidos.s colágeno, miristato de isopropilo, urea, sesquioleato de sorbitán, cera microcristalina, oleato de glicerina, pantenol, propilenglicol, butilenglicolnique, sorbitol, petrolato, estearato de aluminio, adipato de dibutilo, acetato de tocoferilo, palmitato de retinilo, (perfume), cera alba, parafina líquida, ozokérito, aceite de ricino hidrogenado, isostearato de glicerilo, oleato de 3-poliglicerilo, fenoxietanol, urea imidazolidinil, ácido láctico, EDTA disódico, BHT.
Consejos

Remederm Vitamin Cream para el cuerpo tiene una acción múltiple: protege, suaviza, hidrata y regenera la piel. Fortalece la función de barrera de la piel, normaliza la queratinización y protege contra las agresiones externas. El uso regular de la crema vitamínica Remederm Vitamin Cream evita que la piel muy seca sufra cambios perjudiciales.
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca
Público Niño, Hombre, Mujer
Palabara clave Tratante, Reparadora, Nutritivo, Embarazo
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón not available
Psoriasis, piel escamosa available
Contra la celulitis, las estrías Estrías
Eczema, piel atópica available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.