• Bolsa de playa Louis Widmer gratis con la compra de 2 productos solares

Louis Widmer emulsión hidroactiva UV 30 sin perfume Emulsión 50ml

Cuidado que protege, cuida e hidrata la piel intensamente. Los filtros UVA y UVB protegen la piel sensible del rostro contra los nocivos rayos ultravioletas y previenen el envejecimiento cutáneo. Además, su combinación innovadora de sustancias activas estimula y preserva las funciones naturales antiedad de la piel.

Precio en farmacia: 26,90
18,83
-30%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 26,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Emulsión
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Cuidado de día
Tipo de piel Piel normal, mixta
Público Mujer
Con color not available
Palabara clave Antiedad, Protección, Rostro, Cuidar
Antiarrugas available
Hidratante available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    Nienke
    30/03/2020
    Una crema muy ligera que no se siente grasosa y se absorbe rápidamente. Ahora puedo caminar afuera por medio día con mi piel clara sin quemarme con el sol.
    AS
    14/12/2019
    Llevo un año usando esta crema Louis Widmer y estoy muy satisfecho. Solía usar otra marca (más barata). ¡Pero sí noto una diferencia! Mi piel se siente mucho mejor y no hay que poner tanto menos en la cara, sino también mucho más económico.
    Pien
    29/04/2019
    Crema de día super-suave sin perfume, Louis Widmer tiene las mejores cremas para mí cuando se trata de pieles muy sensibles. En parte porque hay un factor en ello, también es muy agradable para cuando estás caminando bajo el sol y no tienes un protector solar separado. Estoy muy satisfecho.
    CARLA HENDERICKX
    21/02/2019
    Zonder parfum, aanrader !
    CARLA HENDERICKX
    21/02/2019
    uno de los pocos sin perfume, perfecto!
    Jeanne Reekmans
    18/02/2019
    Uso estos productos desde hace más de 45 años. Tengo 73 años y la gente estima mi edad alrededor de 60 años, lo que es fantástico.
    Freddy
    04/02/2019
    Mi esposa lo ha usado durante varios años y está muy satisfecha con él. Tiene una piel muy sensible y no quiere nada más. Ciertamente vale cinco estrellas.
    Annie
    02/02/2019
    He sido fan de los productos de Louis Widmer durante años, aún sin fragancia para mí debido a mi piel sensible. Esta crema de día hidroactiva UV30 hidrata muy bien. También ofrece una buena protección solar, especialmente en verano, para que nunca sufra quemaduras faciales. Gracias Viata por la siempre súper rápida entrega!
    Magda
    26/05/2017
    Super producto. Penetra bien en la piel, no se siente grasa. Estoy muy satisfecho con él, siempre lo compro. Tengo la piel sensible y por lo tanto también elegir la gama sin perfume. Arriba.
    Geert
    01/05/2017
    Mi esposa Chantal ha estado usando los productos de Louis Widmer por muchos años, ahora tiene 62 años de edad y (aunque lo digo yo mismo) todavía se ve muy bien. En el pasado, solíamos comprar estos productos en Francia simplemente porque allí era más barato. Ahora en Viata, más o menos al mismo precio que en la farmacia francesa, pero al mismo tiempo ahora sé qué comprar si quiero hacerle un placer. Un producto de Louis Widmer mientras yo ordeno nuestras vitaminas en Viata la hace feliz una y otra vez. ¿Qué puede usted hacer a su esposa más feliz que con un producto superior que enfatiza su belleza y belleza, los productos de Louis Widmer los hacen lucir hermosos y cuidados, y a veces la miman con algo y un cumplido y un producto de calidad asegura su belleza interior. Mi esposa, mi amada, la madre de nuestros hijos, casada durante 41 años, ¿qué pinta tiene, creo que a veces? Espero poder hacerla feliz por muchos años más con un poco de cuidado. Además, siempre recibo un beso de corazón. Gracias a Viata, cuando ya se está entregando un paquete, ahora también sabe que siempre hay algo para su cuidado, algo pequeño que la hace feliz.
    Daniel
    27/02/2017
    Recientemente unos cuantos frascos más de este créme widmer comprados recientemente para mi esposa, es ideal para personas con piel sensible y especialmente para aquellas con filtros UVA y UVB, especialmente en verano cuando hay mucho sol, mantiene tu piel bien elástica en estas condiciones.