910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Louis Widmer loción limpiadora micelar Solución micelar 200ml

1 valoraciones
Solución micelar 200ml
15,30 16,10
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
15,30
Precio en farmacia: 16,10 Su ahorro: -0,80
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Esta loción limpiadora micelar limpia el rostro y la zona sensible alrededor de los ojos. Elimina el maquillaje y el rímel. Hidrata y nutre la piel.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Vierte un poco de loción limpiadora sobre un algodón y aplícala en el rostro. No es necesario enjuagar con agua.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Pentilenglicol, Glicerina, Poligliceril-3 Cacaote, Poligliceril-4 Caprato, Poligliceril-6 Caprilato, Poligliceril-6 Ricinoleato, Betaína, Isostearato de Isopropilo, Pantenol, Fenoxietanol, Aceite de Fruta Olea Europaea (Oliva), Almidón de Maíz Hidrolizado, Cocoacetato de Sodio, Extracto de Raíz de Beta Vulgaris (Remolacha), Ésteres de Jojoba Hidrolizados, Etilhexiglicerina, Cloruro de Sodio, EDTA Disódico, Pantolactona.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Solución micelar
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Limpiador facial Loción limpiadora
Cuidado y limpiador Limpiar
Tipo de piel Piel normal
Público Mujer
Manchas de pigmento not available
Sin parabenos available
Psoriasis, piel escamosa not available
Lifting not available
Desinfectante not available
Antiarrugas not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles not available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Louis Widmer loción limpiadora micelar

Hola qué tal a tod@s. Bueno respecto al producto tengo que hacer varios comentarios que intentaré ser lo más concisa posible. Este agua micelar, es muy buena en el aspecto de desmaquillador/limpiadora y tónico, sobre todo por la noche que es cuando más "pereza" procede este momento. Sus micelas son muy suaves por lo que para un maquillaje espeso o waterproof no lo recomiendo. SÍ QUE ES APTO PARA PIELES SENSIBLES (YO LA TENGO) Y PARA NADA HACE REACCIÓN, TAMPOCO EN PIELES REACTIVAS, O SEA QUE PUEDEN USARLO TOTALMENTE. Las pieles con problemas (entramos en el campo dermatológico) SÍ PUEDE USARSE PERO SIN RESTREGAR MUCHAS VECES POR LA MISMA ZONA, YA SEA MELASMA, ROSÁCEA O LUPUS DISCOIDE (MARIPOSA FACIAL). LO. VEO APTO PARA TODO TIPO DE PIEL, EN SU COMPOSICIÓN NO VEO NADA ADVERSO LO CUAL HACE SU USO DE AMPLIO ESPECTRO PARA TODAS LAS PIELES. NO ES COMEDOGÉNICO, NO ESCUECE Y DEJA UNA AGRADABLE Y LIGERA SENSACIÓN EN LA PIEL. LIMPIA Y SUAVIZA, NO ES UN ANTIARRUGAS, NI ES TRATAMIENTO "ESPECIAL". A VOSOTROS LOS HOMBRES NO OS PENSÉIS QUE SÓLO ES PARA MUJER. OS DARÉ UN CONSEJO. PARA LOS HOMBRES DE PIEL FINA (QUE LOS HAY) PERO CON UN VELLO MUY FUERTE, ANTES DEL AFEITADO PASÁROSLO POR LA PIEL Y OS AFETÁIS. DESPUÉS OS LO VOLVÉIS A APLICAR PORQUE MUCHOS (LA MAYORÍA) DE APRÈS RASAGE LLEVAN ALCOHOLES LLAMADOS DE MUCHAS FORMAS. ESTO OS SUAVIZA LA PIEL, CIERRA LOS POROS Y SI DESPUÉS OS QUERÉIS ECHAR UNA CREMA, AQUÍ ES CRITERIO DE CADA UNO. SI LO QUIERES UTILIZAR DE TÓNICO PORQUE SE TE HA ACABADO SIEMPRE RECORDAD CARA, CUELLO Y ESCOTE. GRACIAS POR TODO, ESPERO HABEROS AYUDADO Y OS ENVÍO UN FUERTE ABRAZO A TOD@S. Y SI NECESITÁIS ALGO MÁS ME DECÍS. CHELI 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️😘😘😘😘😘😘😘😘

CHELI