Lutom 3 Cápsulas 60 unidades

37,62 39,60
Está en stock
37,62
Precio en farmacia: 39,60 Su ahorro: -1,98
Complemento alimenticio en forma de cápsula, a base de DHA, EPA, luteína, zeaxantina, vitamina C, E, zinc y cobre. Adecuado para los ojos.
Descripción Ver más Ver menos

PropiedadesLutom 3 es una combinación equilibrada de luteína, zeaxantina, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (DHA + EPA), vitaminas, zinc y cobre Lutom 3 es un producto desarrollado para personas con una mayor necesidad de los complementos alimenticios contenidos en Lutom 3 o que sufran de una ingesta insuficiente de estos complementos alimenticios contenidos en Lutom 3 ®

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Traga 1 cápsula de gelatina blanda con agua con la comida principal.

Composición Ver más Ver menos

Una cápsula de gelatina de Lutom 3 contiene: aceite de pescado (rastros de tocoferoles) (50% DHA (ácido docosahexaenoico) y 10% EPA (ácido eicosapentaenoico)), gelatina comestible, ácido ascórbico (vitamina C), agente de resistencia: glicerol, espesante: aceite de soja parcialmente hidrogenado, luteína con zeaxantina en aceite de girasol, emulsionante: lecitina, zeaxantina (trazas de celulosa), óxido de zinc, dióxido de silicio, acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E), sulfato de cobre anhidro (sin agua), color: óxido de hierro (E 172).

Advertencias Ver más Ver menos

Comentarios:No excede la dosis diaria. 1 cápsula de gelatina blanda al día es suficiente para completar tu dieta. Los complementos dietéticos nunca pueden reemplazar los hábitos alimenticios equilibrados (una dieta variada) o un estilo de vida saludable.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Lutom
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Ojos Complementos alimenticios
Contiene Cobre, Luteína, Ácidos grasos omega, Zeaxantina, Zinc
Palabara clave Suplementario, Ojos, Ácidos grasos omega
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Lutom 3