Luxan Cápsulas 90 unidades

1 valoraciones
34,68 36,50
34,68
Precio en farmacia: 36,50
Está en stock
Complemento alimenticio en forma de cápsulas que contienen vitaminas, minerales, oligoelementos, luteína, zeaxantina, proporciona a los ojos los nutrientes que necesitan.
Descripción Ver más Ver menos

Luxan™ ha sido desarrollado sobre la base de las más recientes adquisiciones científicas y nos proporciona los complementos alimenticios que necesitan. Luxan™ es una combinación equilibrada de vitaminas, antioxidantes, minerales y oligoelementos para los ojos y también contiene luteína y zeaxantina. Todas estas sustancias alimenticias contribuyen enormemente a la salud de nuestros ojos. Todos los días, sufrimos de los siguientes elementos negativos: estrés, dieta desequilibrada, posible consumo de alcohol, contaminación y radiación UV. Todos estos factores tienen una influencia negativa en el cuerpo. No hace falta decir que los radicales libres resultantes afectan a las diferentes estructuras celulares. En cuanto a los ojos, los rayos ultravioleta y la luz azul pueden dañar la retina y el cristalino.Nuestro ojo se parece mucho a una cámara. La luz que necesitamos ver penetra en nuestra pupila. La lente asegura el ajuste con respecto a una distancia específica. Los rayos de luz que entran en el ojo estimulan millones de células sensoriales (células de cono y de palo) en la retina (la membrana que recubre la parte posterior del globo ocular). Los nervios ópticos transmiten estos estímulos nerviosos al cerebro, donde se forman las imágenes que vemos. La sensibilidad de las células sensoriales de la retina varía de una parte de la retina a otra. Para la visión en color y la percepción de imágenes muy nítidas (para leer y distinguir detalles), necesitamos células cónicas. Estas células se encuentran en el centro de la retina (esta área se llama mácula lútea (= la mancha amarilla)). La mácula lutea, que tiene un diámetro de sólo 2 mm, contiene altas concentraciones de luteína y zeaxantina (dos carotenoides) Hay varios carotenoides en la sangre, mientras que el cristalino y la retina sólo contienen luteína y zeaxantina (dos carotenoides), que desempeñan un papel importante en la nutrición de los tejidos oculares. El la vitamina A (una vitamina similar a los carotenoides) es particularmente útil para la visión. El cuerpo humano tiene mecanismos naturales de defensa diseñados para atrapar y destruir los radicales libres (acción antioxidante). La luteína y la zeaxantina filtran la luz solar absorbiendo los rayos, de modo que menos rayos lleguen a la retina. La luteína, la zeaxantina, la vitamina E, la vitamina C, así como otros minerales y oligoelementos inactivan los radicales Con la edad, la capacidad de movilizar estos mecanismos de defensa natural disminuye gradualmente. Una dieta sana y equilibrada apoya el sistema de defensa natural del cuerpo y del ojo humano y mantiene el ojo sano durante más tiempo. El cuerpo necesita un suministro regular de nutrientes Luxan™ es un suplemento alimenticio que ha sido especialmente desarrollado para apoyar nuestros mecanismos naturales de defensa ocular.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tomar 1 cápsula de Luxan™ al día sin masticar y con suficiente agua y preferiblemente en el desayuno.Ten cuidado: No excede la dosis diaria; Los complementos alimenticios nunca pueden sustituir a una dieta equilibrada; Tomar la cápsula con una comida asegura una asimilación óptima de las vitaminas liposolubles; Debido a su contenido en vitamina A, el complemento alimenticio Luxan™ no puede ser tomado por mujeres embarazadas, excepto por consejo médico; Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. El consumo adecuado de vitaminas antioxidantes fortalece los mecanismos naturales de defensa del cuerpo y la protección de los ojos. Una dieta que contenga suficientes vitaminas, minerales y oligoelementos es esencial. Se recomienda 1 cápsula de Luxan™ al día para completar la dieta. Además, 1 cápsula de Luxan™ por día cubre las necesidades diarias.

Composición Ver más Ver menos

Vitamina A 800 µg 100%, vitamina B1 1,4 mg 100%, vitamina B2 1,6 mg 100%, vitamina B3 18 mg 100%, vitamina B6 2 mg 100%, vitamina B9 200 µg 100%, vitamina B12 1 µmg 100%, vitamina C 60 mg 100%, vitamina E 6,7 mg 100%, minerales, oligoelementos, magnesio 45 mg 15%, selenio 25 µg, cobre 1.000 µg, zinc 7,5 mg 50%, manganeso 1 mg, otros componentes: luteína 6 mg, zeaxantina 0,24 mg Valor nutricional por 100 g: 2,4 kcal = 9,96 kJ. Proteínas: 121,4 mg (CDR 21,2 g), carbohidratos 48,2 mg (CDR 8,4 g), grasa 194,4 mg (CDR 33,9 g).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Luxan
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Ojos Complementos alimenticios
Contiene Luteína, Minerales, Multivitamínico, Zeaxantina
Palabara clave Suplementario, Ojos
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Luxan

Continúo usando este producto según las indicaciones de mi oftalmólogo. Está haciendo su trabajo.

Marie-Josée