910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Mannavital Kyo Dophilus Cápsulas 60 unidades

1 valoraciones
Cápsulas 60 unidades
14,86 17,69
Está en stock
14,86
-16%
Precio en farmacia: 17,69 Su ahorro: -2,83
Complemento alimenticio a base de lactobacillus y bífidus, en forma de cápsula. Ayuda a aumentar la protección de la flora intestinal.
Descripción Ver más Ver menos

Probiótico único para una flora intestinal sana.

Aplicación

Fortalece la buena flora intestinal y asegura su proliferación. Contiene cepas humanas de Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum. Contiene 3 mil millones de gérmenes viables por cápsula. Amplia gama de aplicaciones en caso de diarrea y como medida preventiva, en caso de heces blandas, estreñimiento, flatulencia (formación de gases), sensación de hinchazón en el estómago, resistencia debilitada, colon espástico e infecciones intestinales.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Adultos: tomar 1 cápsula al día con las comidas; tomar 2 cápsulas al día si es necesario. Niños: ½ capsule al día, para ser distribuido/mezclado en alimentos o mezclado en una bebida.

Composición Ver más Ver menos

3 mil millones de células vivas de: Lactobacillus acidophilus KS-13, Bifidobacterium bifidum G9-1, Bifidobacterium longum MM-2.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Mannavital
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Flora intestinal alterada
Efecto Mejorar la flora intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otras
Palabara clave Flora intestinal
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Mannavital Kyo Dophilus

Según un estudio, una de las bacterias utilizadas en la composición de este producto se asocia con menos depresión......

Cl