910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Mannavital Platinum Cúrcuma Cápsulas 60 unidades

5 valoraciones
Cápsulas 60 unidades
21,83 26,95
Está en stock
21,83
-19%
Precio en farmacia: 26,95 Su ahorro: -5,12
Complemento alimenticio a base de cúrcuma, en forma de cápsula. Puede ayudar a favorecer la flexibilidad de las articulaciones y preservar el cartílago
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Recomendado en caso de afecciones musculares y articulares, para una protección celular lo más eficaz posible contra los radicales libres, para una limpieza hepática óptima, para una mejor función biliar (precaución: no administrar Cúrcuma Mannavital Platino en caso de obstrucción del tracto biliar), con el fin de ralentizar la aterosclerosis, para mantener la mente despejada como medida preventiva contra la demencia (senilismo o gerontismo). Acción demostrada a través de un estudio clínico en casos de dolencias articulares, angiopatía diabética y uveítis crónica. Se ha demostrado una biodisponibilidad 29 veces superior a la de la curcumina simple (!).

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Posología

1 a 2 cápsulas al día.

Composición Ver más Ver menos

Contiene Meriva (fitosoma de la curcumina), en el que la curcumina está ligada a la fosfadilcolina extraída de la lecitina de soja (proceso fitosómico).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Mannavital
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Contiene Kurkuma
Adecuado para Problemas de cartílago
Palabara clave Cartílago, Flexibilidad articular
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Mannavital Platinum Cúrcuma

Por último un remedio que, en combinación con el polvo triométrico, tiene un efecto beneficioso en los músculos y articulaciones doloridas. Después de una o dos semanas de uso, los bordes afilados del dolor desaparecieron.

Astrid Van Den Bruele

la composición no dice de dónde viene la planta...

martine bouillon

La cúrcuma es buena para el cuerpo y la mente.

M.E. Kolvers

Buen producto

Jeannine cras

Súper buen producto para los músculos e incluso para bajar el colesterol, un antiinflamatorio natural. Entrega muy rápida.

Roger