910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Mannavital Platinum Kyolic Tabletas 60 unidades

1 valoraciones
Tabletas 60 unidades
16,96 19,95
Está en stock
16,96
-15%
Precio en farmacia: 19,95 Su ahorro: -2,99
Complemento alimenticio a base de ajo, en forma de comprimidos. Contribuye al buen funcionamiento del corazón y mantiene un nivel normal de colesterol en la sangre.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Actúa en la prevención y control de enfermedades cardiovasculares: Es un anticoagulante natural, contribuye a la reducción de los niveles de triglicéridos, colesterol e hipertensión arterial.
Refuerza la resistencia del cuerpo, gracias a su acción inmunoestimulante, actuando en particular en la prevención y la lucha contra el enfriamiento, la gripe y todas las demás enfermedades infecciosas.
Ayuda a proteger el hígado y promueve su acción desintoxicante contra sustancias nocivas. Acción antioxidante: apoya la prevención de enfermedades degenerativas (p. ej. neurológicas) y la aparición precoz de signos de envejecimiento.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 a 2 comprimidos al día.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Mannavital
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Palabara clave Colesterol, Corazón
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Mannavital Platinum Kyolic

Además: estas pastillas de ajo son inodoras. El ajo es bueno para el corazón y mantiene los vasos sanguíneos limpios, por lo que ayuda a controlar el colesterol. Buen producto natural y sin medicamentos. Haz una cura de vez en cuando para purificar.

C