910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Mannavital Riz rouge fermenté+co enzyme Q10 Cápsulas 60 unidades

6 valoraciones
Cápsulas 60 unidades
10,47 14,95
Promo
desde el 09/03/2022 hasta el 05/06/2022 (o hasta agotamiento de existencias)
Está en stock
10,47
-30%
Precio en farmacia: 14,95 Su ahorro: -4,48
Complemento alimenticio a base de arroz rojo fermentado y coenzima Q10. Ayuda a controlar los niveles de colesterol.
Descripción Ver más Ver menos

Preparación natural para reducir el colesterol.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche con agua, preferiblemente con las comidas. Una vez que haya alcanzado el nivel de colesterol deseado, puede cambiar a 1 cápsula al día.

Composición Ver más Ver menos

Série normale : 480 mg de riz rouge fermenté (Oryza sativa, fermentation par le champignon microscopique Monascus purpureus), standardisé à 0,5 % de monacolines (2 capsules par jour = 4,8 mg de monacoline K), 25 mg d'ubiquinone (coenzyme Q10) (2 capsules par jour = 50 mg d'ubiquinone). Platinum: riz rouge fermenté biologique avec par 2 capsules 10 mg de monacoline K (pour pouvoir revendiquer l'action de contrôle du cholestérol de la part de l'Autorité européenne de sécurité des aliments (EFSA)) et des suppléments en coenzyme Q10 pour une action sûre du riz rouge fermenté.

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Mannavital
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Co-enzyme Q10, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Disminuir el colesterol
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Mannavital Riz rouge fermenté+co enzyme Q10

Algunos antibióticos (por ejemplo, los macrólidos) pueden influir negativamente en la descomposición de la levadura de arroz rojo. Esto conduce a mayores concentraciones de la levadura de arroz rojo en la sangre, aumentando el riesgo de que se produzca dolor muscular como efecto secundario de la levadura de arroz rojo durante el tratamiento con un antibiótico macrólido. Por lo tanto, puede ser aconsejable dejar de tomar temporalmente la levadura de arroz rojo hasta que finalice su tratamiento con antibióticos macrólidos.

El riesgo de efectos secundarios graves al tomar levadura de arroz rojo es mayor en las personas de más de 70 años. Además, las personas mayores de 70 años suelen tomar otros medicamentos que pueden interactuar con la levadura de arroz rojo. Por lo tanto no se recomienda el uso de levadura de arroz rojo en personas mayores de 70 años. Póngase en contacto con su médico si tiene más de 70 años y tiene el colesterol alto.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Mannavital Riz rouge fermenté+co enzyme Q10

El colesterol se mantiene bien, sin efectos secundarios tampoco. Cápsulas fáciles de tomar. Muy buen producto, altamente recomendado.

Edith

¡Tengo la sensación de que esto realmente ayuda y apoya! Sigo usándolo.

Johan

Usa todo el tiempo y los valores en mi sangre, incluso ok 👌🏽 Sé muy feliz con el capsules👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽

Marie -Jose

¡¡Me lo tomo 1 año, mi colesterol es muy bueno!! Tomé rosuvastatina, tuve un dolor en las piernas que casi no podía soportar más, ahora la sangre está bien y no hay dolor.

Irene Kenis

Mi colesterol está bajo control con estas cápsulas, un muy buen producto.

stefan

Con las estatinas; siempre hay grandes efectos secundarios. Pero estas cápsulas son perfectas, pasé de 6.8 a 5.1 en un mes.... Lo recomiendo!

Tammo