Mannavital Ubiquinol Q 10 Cápsulas 60 unidades

1 valoraciones
20,19 23,75
20,19
Precio en farmacia: 23,75
Está en stock
Complemento alimenticio a base de Q10, con efecto antioxidante, en forma de cápsula. Mantiene la circulación y proporciona más energía y mejor rendimiento.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Forma reducida activa de coenzima Q10. Forma reducida y por lo tanto inmediatamente activa de la coenzima Q10 Forma natural "all-trans" obtenida por fermentación Potente antioxidante celuloprotector La coenzima Q10 es importante para el metabolismo energético de los músculos y el corazón (músculo cardíaco) Desempeña un papel en la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares Ayuda a neutralizar los efectos secundarios de las estatinas que reducen el colesterol.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Es aconsejable tomar ubiquinol con una o más comidas ricas en grasa. Las dosis recomendadas van de 50 a 200 mg. Bélgica tolera dosis diarias de hasta 200 mg de complementos alimenticios. Sin embargo, dado que el ubiquinol es una sustancia muy segura, se pueden administrar dosis más altas por prescripción. Como antioxidante celuloprotector y para más energía: 50 a 200 mg al día. Como parte de una estrategia antienvejecimiento: 100 a 300 mg al día. Como parte del tratamiento a base de estatinas, para compensar la disminución de los niveles de coenzima Q10: al menos 60 a 100 mg al día. Como parte de la terapia basada en estatinas, para compensar la disminución de la función diastólica del ventrículo izquierdo: 100 a 300 mg al día. En caso de hipertensión: 100 a 120 mg al día. En caso de insuficiencia cardíaca (insuficiencia cardíaca): hasta 3 veces al día 100 mg. En caso de migraña: 1 a 3 mg por kg de peso corporal o 100 mg 3 veces al día. En caso de distrofia muscular: 100 a 400 mg al día. En caso de periodontitis: 100 a 200 mg al día. En cualquier caso, la CoQ10 debe tomarse bajo supervisión médica: En diabéticos con diabetes tipo 2: porque los niveles de azúcar en sangre pueden disminuir y es posible que sea necesario ajustar la medicación; En personas que usan anticoagulantes de tipo cumarina.

Composición Ver más Ver menos

50 mg de ubiquinol, la forma reducida de la coenzima Q10 de Kaneka QH TM, obtenido por fermentación y en su forma natural "all-trans" Otros ingredientes: aceite de colza, cápsula (gelatina, glicerol), glicerina vegetal, cera de abeja y lecitina de soja (no procedente de organismos modificados genéticamente).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Mannavital
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Deportistas, Fatiga
Contiene Co-enzyme Q10
Público Hombre
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Antioxidante, Energía, Mejorar el rendimiento
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Mannavital Ubiquinol Q 10

Como apoyo en la enfermedad de Parkinson, me siento muy bien.

Paula